El Universal Chile El Universal Chile

Presidenta de la UDI exige al Gobierno querellarse contra manifestantes de El Bosque

Grandes criticas recibió Van Rysselberghe  por sus declaraciones  contra las personas que se manifestaron en el Bosque por falta de alimentos.

Nacional 18 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Presidenta de la UDI 77
Presidenta de la UDI

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Grandes criticas recibió Van Rysselberghe  por sus declaraciones  contra las personas que se manifestaron en el Bosque por falta de alimentos.

La presidenta de la UDI  Jacqueline Van Rysselberghe declaró que "el gobierno debe ser firme en esto, debe querellarse con todas las herramientas de la ley. Hoy día el aislamiento social lo está pagando el país completo y no puede ser que un grupo chico de personas ponga en riesgo el esfuerzo de todos".

Así fueron las declaraciones de la Senadora en T13.

Presidenta de la UDI 77

ACÁ PUEDE LEER:

felipe guevara agecia uno 1bc599_950x535Felipe Guevara por protestas en El Bosque: "Yo estoy seguro que el Coronavirus está muy feliz"
Corte suprema 100Corte confirma fallo que declaró incobrable deuda con la Tesorería General de la República
Comisi-n-de-Educaci-nComisión de Educación continúa analizando plan de retorno a clases en contexto de pandemia
Pastores evangélicos 6666Juzgado decreta prohibición de acercarse a templo, para pastor evangélico imputado por poner en riesgo la salud pública

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mari Mari compuché 001a A UNO

[VIDEO] Alto Bio Bio: Familias Pewenche realizan denuncia por situación grave Covid 19 a causa de empresa y responsabilidad estatal chilena

Redacción El Universal Chile
Nacional Hace instantes

"Repudiamos el Actuar de la Empresa Frutícola San Clemente LTDA.S.A de Angol, en donde sus dueños priorizaron su dinero a cambio de la vida de más de 100 personas Pewenche, jugando con las necesidades de sus trabajadores. Por lo tanto, exigimos a la empresa hacerse cargo de todos los costos asociados a los contagios de la enfermedad, asumiendo la mantención de las familias que están en cuarentena, ya que ellos no podrán salir a comprar sus alimentos, tanto para su familia, como sus animales. Exigimos a la Seremi de salud Biobío y Seremi Araucanía Norte realizar sumario a la empresa sobre los protocolos y resguardos que ésta pudo tomar frente al avance de la pandemia de COVID 19".

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias