El Universal Chile El Universal Chile

Vecinos de El Bosque se manifiestan contra el Gobierno por la falta de alimentos

En la comuna de El Bosque ya son cuatro semanas de cuarentena. Los “anuncios” del Gobierno sobre ayuda en alimentos y subsidios no han llegado.

Nacional 18 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Vecinos

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una  gran cantidad de vecinos de El Bosque se están manifestando  contra el Gobierno por la falta de alimentos y un estado ausente. Reclaman que han recibido cero apoyo de las autoridades.

En la comuna de El Bosque ya son cuatro semanas de cuarentena. Los “anuncios” del Gobierno sobre ayuda en alimentos y subsidios no han llegado.

ACÁ LOS VÍDEOS DE LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS.

Vecinos
ACÁ PUEDE LEER:

Manuel José Ossandón a_uno_1119899-e1589032923525-750x400Manuel José Ossandón es el tercer parlamentario en dar positivo a test Covid-19
Érika Olivera 198AJ919 18-25Érika Olivera por ostentoso video de campaña del MinDep: “No porque vivan en una mejor casa significa que no se esfuerzan”
Mañalich, Zúñiga y Daza 00198AJ919 18-25Sigue el peligroso avance del Coronavirus en Chile: MINSAL reporta 2.278 casos nuevos y 478 personas fallecidas por COVID-19
Cadem-mCadem: Joaquín Lavín cae 9 puntos y Sebastián Piñera se mantiene con un 24 % de aprobación

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias