El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Jim Carrey provoca múltiples reacciones tras "toserle en la cara" a Donald Trump

A través de un video editado y publicado en redes sociales, el actor dividió las opiniones por ‘toserle en la cara’ al presidente de los Estados Unidos, el mismísimo Donald Trump, además de limpiarse la nariz con un pañuelo y dejarlo pegado sobre la imagen de éste.

Tendencias 17 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
jim-carrey-compartio-twitter-video_0_15_958_596
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Los detractores de Donald Trump y su gestión contra el Coronavirus, y en general su forma de gobernar Estados Unidos, continúan dando de qué hablar.


En esta ocasión el famoso humorista y actor de Hollywood Jim Carrey, decidió mofarse del presidente norteamericano mientras este salía en la televisión dando su conferencia de prensa diaria sobre la epidemia de Coronavirus que ha contagiado a millones de personas en USA y que le ha quitado la vida a miles.

El actor de películas como ‘Eternal Sunshine of the Spottless Mind’, subió a sus redes sociales una video en el que se le puede ver frente al televisor observando la conferencia de Trump, mientras el presidente hablaba, Carrey lo mira y empieza a toser en su cara, finalmente, el comediante saca un papel y limpia su nariz para dejarlo pegado sobre la cara del mandatario.

jim-carrey-compartio-twitter-video_0_15_958_597
Captura de video - Twitter


Jim Carrey tituló el video con la leyenda ‘Obamagate? Yo’mamagate’. La publicación enseguida tomó fuerza en las redes sociales y se volvió tendencia por lo que ya cuenta con más de 11 mil comentarios, 65 mil retuits y 271 mil likes.

Revise ACÁ el video:

Para nadie es un secreto que Trump no es santo de la devoción de Jim Carrey. Desde que éste asumió la presidencia de la Unión Americana, el actor ha mostrado públicamente —muy a su estilo— su postura frente al rubio mandatario. Pero el video en cuestión, a diferencia de otras formas de expresión del comediante, ha generado una gran polémica por el contexto en el que se da.

Para los miles de seguidores que le guardan un enorme cariño al actor por sus entrañables personajes en el cine, se trata de una broma sin malicia que seguramente no le hará ningún daño a Trump ni a nadie.

Carrey acusa a Trump de ser reptiliano

En 2018, Jim Carrey afirmó que Donald Trump era "reptiliano", pues él mismo lo vio cambiar de forma (al menos tres veces) cuando lo conoció en los años noventa, “tiene una larga cara de reptil, un pico de gran tamaño, y sus escamas son de color gris desagradable, como el agua de alcantarillado”.


Lea además:

Cientificos Mundo -WA0011Oscurantismo científico en tiempos de pandemia
Call Of Duty War Zone 123Que tal universalitas y universalitos
Coronavirus 6-1-750x400-1Periodista se hizo un test frente a las cámaras y descubrió que dio positivo de anticuerpos de COVID-19.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias