El Universal Chile El Universal Chile

Que tal universalitas y universalitos

¿Disfrutando de la cuarentena?

Tendencias 17 de mayo de 2020 Mauricio Pulgar @Iristos
Call Of Duty War Zone 123

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Bueno, en Santiago de Chile donde viven más de 6 millones de personas, se decretó cuarentena. Para las y los gamers, es como que nos dieran un permiso oficial para seguir haciendo lo que siempre hemos hecho bien, QUEDARNOS EN CASA PARA JUGAR.

¿Hay novedades en el mundo de los video juegos?

Si, muchos, desde rebaja de precios, anuncios y un sinfín de cosas que conversaremos ahora.

Destiny 2, sufre su mayor baja de jugadores activos ¿Qué tiene de bueno? Recordemos que el juego base está gratis para PC, PS4 y Xbox, además de Stadia. Eso significa que todos los clanes están buscando jugadores nuevos para seguir sobreviviendo en el juego. Si no has jugado, te recibirán como si fueras la cura contra el coronavirus.

Todo listo para el lanzamiento del juego The Last Of US parte 2. Se confirmo de manera oficial la salida en formato digital y físico para el 19 de junio de 2020. El lanzamiento esta precedido de diversos videos que desmienten las filtraciones. Hay que recordar que el juego The last of us 1, 7 años después, sigue con su multijugador plenamente activo en la plataforma ps4. Recodemos que el juego es exclusivo de ps4 y tendrá una historia que supera las 45 horas de juego, también, se agregará 60 días después, el modo multijugador, si, habrá multijugador. El video de predicciones se los mostrare en exclusiva en este medio y en mi canal de youtube, no se lo pierdan, lloraran como una nenas.

Mortal Kombat 11 tiene una secuela, su nombre, AFTERMATH. Promete extender la historia donde quedó y agregará 3 personajes jugables nuevos, entre ellos, Robocop el cual trae unos brutalites para dejar traumado hasta el mismísimo demonio. La fecha de salida de la expansión es el día 26 de mayo. Para quienes ya tienen el juego, el costo es de 39 dólares, y si no lo has comprado, el costo de la versión base, la expansión y el paquete de peleadores extra sale 54 dolares psn. Recuerden que en Chile, para no cobrar más impuestos a los multimillonarios de Chile, el presidente Piñera puso un impuesto digital, por lo que debes considerar un sobre precio de un 10 a 12% al costo de cada juego ¿Supongo que estas feliz por ayudar a los super ricos, no?

En otras noticias, el juego Call Of Duty War Zone, el battle royal de ACTIVISION, lleva más de 50.000.000.- de jugadores activos, si, 50 millones, destronando al juego Fornite y Apex. Recuerden que ese modulo de juego es gratuito en pc, Xbox y PS4. 

Y si tienes un pc gamer, o notebook con capacidad suficiente, el juego GTA V, está GRATIS gracias a EPIC GAMES, haz una cuenta deja el juego comprado y descarga antes del 20 de mayo 2020, si sobrevives a la pandemia y esperas vender un riñón para comprar un pc gamer, deja el juego comprado en una cuenta de epic games, y después del post operatorio, con tu nuevo equipo haz la descarga y disfruta de la tremenda comunidad del juego GTA V, que recordemos lleva  más de 100 millones e copias vendidas, uno de los juegos más vendidos de la historia.

Si tienes consola Nintendo Switch, recuerda que hay demos jugables, de manera gratuita, algunos muy divertidos, entre ellos te recomiendo para mover tu acuarentonado cuerpazo los siguientes juegos:

JUST DANCE 2020, FITNESS BOXING, INSTANT SPORTS. Y para disfrutar en familia, y no volverse loco en el intento, les recomiendo que jueguen la demo gratuita de MOVING OUT, es un juego muy divertido donde debes hacer mudanzas de muebles y tienes que jugar contra el peso de los muebles, los obstáculos y el tiempo.

Y si tienes gente amada con la que no te has podido reunir, para celulares les recomiendo el juego LUDO CLUB, asi de simple, jugar ludo, pero online, pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo, el juego es gratuito para celulares.

Bueno, eso es todo universalitas y universalitos, vamos a seguir sobreviviendo al gobierno de Piñera y al coronavirus. Recuerden limpiar sus consolas y jugar para mantener sus mentes abiertas y sanas.

Recuerden que pueden seguirme en mi canal de Youtube IRSITOSJUEGA y en mis redes sociales. Si quieres dejar una pregunta sobre algún juego o que haga una reseña, pueden enviar una pregunta a [email protected].


Lea además:

200213160708-china-auge-demanda-videojuegos-crece-coronavirus-portafolio-global-cnnee-00000000-full-169Noticias del mundo de los Videojuegos VS el Coronavirus
Iristos Juega 00101Los videojuegos para muchos un vicio, para otros un hobby estimulante

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mari Mari compuché 001a A UNO

[VIDEO] Alto Bio Bio: Familias Pewenche realizan denuncia por situación grave Covid 19 a causa de empresa y responsabilidad estatal chilena

Redacción El Universal Chile
Nacional Hace 1 hora

"Repudiamos el Actuar de la Empresa Frutícola San Clemente LTDA.S.A de Angol, en donde sus dueños priorizaron su dinero a cambio de la vida de más de 100 personas Pewenche, jugando con las necesidades de sus trabajadores. Por lo tanto, exigimos a la empresa hacerse cargo de todos los costos asociados a los contagios de la enfermedad, asumiendo la mantención de las familias que están en cuarentena, ya que ellos no podrán salir a comprar sus alimentos, tanto para su familia, como sus animales. Exigimos a la Seremi de salud Biobío y Seremi Araucanía Norte realizar sumario a la empresa sobre los protocolos y resguardos que ésta pudo tomar frente al avance de la pandemia de COVID 19".

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias