El Universal Chile El Universal Chile

Colegio de Enfermeras rechazó categóricamente afirmaciones del Senador Quinteros

Nacional 17 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Quinteros
Quinteros

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mediante un comunicado de prensa, el  Colegio de Enfermeras de Chile , rechazó categóricamente afirmaciones del   Senador Quinteros .

Recordemos que el Senador  Rabindranath Quintero,  aseguro que fue autorizado por una enfermera para viajar , a pesar de encontrarse a la espera del resultado del PCR para Covid-19 .

Todo nuestro apoyo a nuestra colega afectada por estos dichos .  Además comunicamos que en estos momentos nos encontramos  en proceso de levantamiento de información sobre este caso y tomar las acciones que corresponde.

AQUÍ EL COMUNICADO DE PRENSA.

Quinteros

ACÁ PUEDE LEER:

Mónica González 01A 09.39-88[VIDEOS] Mónica González critica duramente al Gobierno frente a la pandemia y recuerda la mentira de las listas de esperas de Mañalich
Senado-con-COV-19El Senado de Chile decidió cerrar hasta nuevo aviso.
Senado, Rabindranath Quinteros de-examen-covid-19-750x400[VIDEOS] Fiscalía anuncia investigación luego que Senador Quinteros volara desde Santiago a Puerto Montt sin tener el resultado PCR
Senado Chile AAdOjP¡Se activan los protocolos de seguridad en el Congreso! Confirman el primer parlamentario contagiado con COVID-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carrera-de-autos

Sala despachó proyecto que sanciona las carreras clandestinas.

El Universal
Nacional Hace 2 horas

La iniciativa, enviada ahora a segundo trámite, crea un nuevo tipo penal correspondiente a la conducción de vehículos motorizados participando en carreras no autorizadas y establece un aumento en las sanciones aplicables a los conductores que, excediendo los límites de velocidad permitidos, provoquen accidentes con graves consecuencias a la integridad y vida de las personas.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias