El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Cathy Barriga lo hace otra vez y sube video con funcionarios bailando al más puro estilo 'Footloose'

La alcaldesa de Maipú no para, y subió un nuevo video bailando con funcionarios. Esta vez, una performance de la recordada película "Footloose".

Tendencias 17 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Cathy Barriga 01A 09.39-88
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

¡ACTUALIZADO!

Cathy Barriga Spider man 123 29238-750x400[VIDEO] Se quedó pegada con Mekano: Cathy Barriga sube nuevo video ahora con "Estúpido y Sensual Spiderman"

La última plataforma que ha usado la alcaldesa Cathy Barriga para mostrar sus excentricidades, es TikTok, en donde se ha dedicado a hacer algunos videos bailando junto a funcionarios municipales y de la salud.


Cabe mencionar, que Barriga se defendió en el matinal de Canal 13, 'Bienvenidos', y dijo que “en esta pandemia, han sido protagonistas en la unión las redes sociales, en especial Instagram y Tiktok, que ha sido una plataforma para promover el deporte, el baile, los emprendimientos, y bueno, nosotros llevamos un trabajo desde el primer día acá en el municipio con esta pandemia con funcionarios municipales en un programa que ningún municipio tiene”

Sin embargo, la alcaldesa de Maipú no para, y subió un nuevo video bailando con funcionarios. Esta vez, una performance de la recordada película "Footloose". 

Revise acá el video.

@cathy_barriga

¡Por fin tenemos cuarentena! 🙌🏻🙌🏻💪🏻

♬ Footloose - Kenny Loggins

Lea además:

Ex funcionario Municipalidad de Maipú 00101AEx funcionario de la Municipalidad de Maipú: "Si no bailabas con la alcaldesa Cathy Barriga te costaba la pega"
BarrigaCathy Barriga furiosa con las 400 personas que bailaban en el galpón Mekano: son unos irresponsables.
Cathy Barriga verguenza nacional bed4f72f[VIDEOS] ¿Lo hace a propósito? Cathy Barriga volvió a subir videos bailando con funcionarios mientras el Coronavirus sigue matando chilenos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Defensoría de la Niñez y Movilh IMG_2107

Defensoría de la Niñez y Movilh gestionarán medidas conjuntas para igualar edad de consentimiento entre adolescentes homosexuales y heterosexuales

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Con miras a derogar el artículo 365 del Código Penal que establece en 18 años la edad de consentimiento para homosexuales, mientras para heterosexuales es de 14 años. El Movilh felicitó además a la subsecretaria Muñoz por el video “El llamado de la Naturaleza” y se acordó potenciar los derechos de filiación y adopción de los/as niños/as criados por parejas del mismo sexo.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias