El Universal Chile El Universal Chile

#FAKENEWS: Ex ministro de Pinochet, Sergio Melnick sube falsa noticia sobre Fundación de Bill Gates

El exministro del dictador Pinochet, imputó a una fundación del magnate estadounidense Bill Gates, el ser sede de un centro genocida.

Tendencias 17 de mayo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Sergio Melnick 01 O 09.39-81
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“Qué increíble… un centro de genocidas de Bill Gates”. Con esas palabras, el exministro del dictador Pinochet, Sergio Melnick, posteó en su cuenta de Twitter, una falsa noticia, donde imputó a una fundación del magnate estadounidense Bill Gates, el ser sede de un centro genocida.


El posteo cuenta hasta el momento del cierre de esta nota, más de 500 retweets y varias críticas de usuarios de la red social al ex panelista de televisión.

Sergio Melnick 01 O 09.39-88

El posteo de Melnick muestra una imagen de la fachada de la fundación de Bill y Melinda Gates, ubicada en Seattle, donde se aprecia el título Center for Global Human Population Reduction (Centro para la reducción de población global de seres humanos).


Lea además:

Daniel Matamala CHV CNN O 09.39-88"La leche derramada": La nueva columna de Daniel Matamala que barre con en el Gobierno, Mañalich y Piñera sin compasión
Arturo Zúñiga y Jaime Mañalich O 09.39-88Chile registra su mayor alza de contagiados y muertos en solo un día: 2.353 nuevos casos y 29 fallecidos por COVID-19, el mayor número hasta la fecha
Entrena EN Casa O 09.39-88Desconexión total con la realidad chilena: MinDep sube video de campeona de Surf infantil invitando a los niños a hacer deportes desde su lujosa casa

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias