El Universal Chile El Universal Chile

No vuelve antes de agosto: ATP extiende suspensión del tenis producto del Coronavirus

Así el presidente de la ATP, el italiano Andrea Gaudenzi, confirmó que el certamen se suspende hasta septiembre, estando sujeto a la evolución de la pandemia del Coronavirus.

Deportes 16 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
atp santiago 2020 A0912AJ

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Tras la emergencia del Coronavirus, se confirmó la suspensión del certamen, a través del presidente de la ATP, el Italiano Andrea Gaudenzi, quién indicó que sería "imposible retomar el resto de la temporada del tenis antes de septiembre, por la emergencia del coronavirus".


Este viernes, la ATP anunció que la suspensión de la acitividad, que estaba fijada hasta el 13 de julio, ahora se extenderá por lo menos hasta el 31 de agosto, a causa de la pandemia.

"Debido a las incertidumbres que rodean a la pandemia de la COVID-19 tenemos que anunciar la decisión de ampliar la suspensión del circuito", avisó el presidente del organismo, Andrea Gaudenzi.

"Continuamos evaluando todas las opciones en un esfuerzo para volver al circuito tan pronto como sea posible, incluyendo la posibilidad de reanudar los torneos más tarde este año", añadió el italiano.

De acuerdo a la ATP, los torneos a partir del 1 de agosto siguen su curso normal, aunque de todas formas se realizará otra actualización a mediados de junio, que determinará si se podrán desarrollar.


Lea además:

José Miguel Viñuela y Luis Jara  888899CONFIRMADO: Mega saca de pantalla a Luis Jara y José Miguel Viñuela, dos rostros anclas de la estación televisiva
La-VegaSeñora en la vega : Piñera es una mierrr , Mañalich un "asesino" , este gobierno es una mierr.
Arturo Zúñiga y Paula Daza 09.39-8888888#Coronavirus: Chile registra 1.886 nuevos casos y 27 fallecidos por COVID-19, el mayor número hasta la fecha

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias