El Universal Chile El Universal Chile

Carabineros nunca llegó :Vecinos de la Legua denuncian intensas balaceras, muertos y ajustes de cuentas

Una de las noches más tristes para los Legüinos. los llenan de Balas y no hay solución ni respuesta de las autoridades. Solo 4 policías dentro de una patrulla blindada, para pasear por las calles.

Nacional 16 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Balas-en-la-Legua

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Anoche la PDI pasó  por la población La Legua y a pesar de las denuncias de balaceras y muertos y de presencia de narcos, no ingresaron  ante delito flagrante.Tampoco carabineros. Los narcos de fiesta en y sin control .

Una de las noches más tristes para los Legüinos. los llenan de Balas y no hay solución ni respuesta de las autoridades. Solo 4 policías dentro de una patrulla blindada, para pasear por las calles.
 

Balas-en-la-Legua

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mari Mari compuché 001a A UNO

[VIDEO] Alto Bio Bio: Familias Pewenche realizan denuncia por situación grave Covid 19 a causa de empresa y responsabilidad estatal chilena

Redacción El Universal Chile
Nacional Hace 1 hora

"Repudiamos el Actuar de la Empresa Frutícola San Clemente LTDA.S.A de Angol, en donde sus dueños priorizaron su dinero a cambio de la vida de más de 100 personas Pewenche, jugando con las necesidades de sus trabajadores. Por lo tanto, exigimos a la empresa hacerse cargo de todos los costos asociados a los contagios de la enfermedad, asumiendo la mantención de las familias que están en cuarentena, ya que ellos no podrán salir a comprar sus alimentos, tanto para su familia, como sus animales. Exigimos a la Seremi de salud Biobío y Seremi Araucanía Norte realizar sumario a la empresa sobre los protocolos y resguardos que ésta pudo tomar frente al avance de la pandemia de COVID 19".

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias