El Universal Chile El Universal Chile

El Senado de Chile decidió cerrar hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado de prensa ,el Senado de Chile informó  que decidió cerrar sus dependencias hasta nuevo aviso.

Política 15 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Senado-con-COV-19

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mediante un comunicado de prensa ,el Senado de Chile informó  que decidió cerrar sus dependencias hasta nuevo aviso. Esto con el propósito de implementar medidas sanitarias adicionales, luego de conocerse que el  vicepresidente del Senado Rabindranath Quinteros, diera positivo de COV-19.

Senado Chile AAdOjP¡Se activan los protocolos de seguridad en el Congreso! Confirman el primer parlamentario contagiado con COVID-19
Senado, Rabindranath Quinteros de-examen-covid-19-750x400[VIDEOS] Fiscalía anuncia investigación luego que Senador Quinteros volara desde Santiago a Puerto Montt sin tener el resultado PCR

Senado-con-COV-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias