El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEOS] A lo Frozen: Con carrozas, príncipes y princesas, Cathy Barriga entregó la cuenta pública en la pista de patinaje Los Toros de Maipú

La alcaldesa de Maipú, estuvo hasta las 21:00 horas de este jueves ensayando para el acto, que se realizó la tarde de este viernes en la pista de patinaje Los Toros.

Nacional 26 de abril de 2019 Felipe Henríquez Ordenes

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, realizó la cuenta pública 2019 con un acto de patinaje que se realizó este viernes, a las 19:00 horas, en la pista del centro de eventos Los Toros.


La actividad contó con un escenario y una gran pantalla ovalada en que se mostraron "los grandes hitos de la comuna", sobre todo en obras e infraestructura. 

Una puesta en escena de bailarines de ballet, carrozas rosadas, príncipes y princesas. Un show al más puro estilo de Frozen, adornaron la cancha de patinaje del Centro de eventos Los Toros.

Cabe señalar, que no se dieron informes escritos para promover que "Maipú es una Eco-comuna con una Eco-alcaldesa".

Vea acá videos del evento.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Corte-Suprema

Corte ordena al fisco indemnizar a familiares de ejecutados en barrio Franklin

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió el recurso de casación en el fondo y mantuvo la sentencia de primer grado que condenó al fisco a pagar una indemnización total de $350.000.000 (trescientos cincuenta millones de pesos) a familiares de Pedro Armando Mena Sepúlveda y Miguel Ángel Tapia Rojas, cuyos homicidios calificados fueron perpetrados por personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santiago en la intersección de las calles Placer y Lira, el 24 de septiembre y el 5 de octubre de 1973, respectivamente.

Boletín de noticias