El Universal Chile El Universal Chile

La "patética " defensa de Enrique Paris al Gobierno por criticas de Izkia Siches : "Parece que exageré un poco"

Recordemos que la Doctora Izkia Siches criticó duramente al gobierno por el manejo de la crisis del COV-19.

Nacional 14 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Paris
Paris

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Recordemos que la Doctora Izkia Siches criticó duramente al gobierno por el manejo de la crisis del COV-19.

Izkia Siches AElML2AB[VIDEO] Izkia Siches realizó duras críticas al Gobierno: "A mi no me sirve que el ministro de Salud cambie el tono"

En ese contexto el Doctor Enrique Paris trató de defender al Gobierno.

"No cayó Piñera con el estallido, hágamoslo caer ahora con el virus" declaró 
 el ex Pdte. del Colegio Médico, Dr. Enrique Paris en Canal 13.

La Moneda mandó al Dr. Enrique Paris a hacer "control de daños" y sale a quitarle piso a la Presidenta del Colegio Médico Izkia Siches (figura con la mayor credibilidad hoy). Y planteando una teoría de conspiración. El final resume todo, él dice: "Parece que exageré un poco".  

Recordemos q hace 3 semanas, Enrique Paris, estuvo en contra d una cuarentena total en Santiago, sus justificaciones son sencillamente patéticas y d una inhumanidad q solo refleja el porqué no es el presidente del Colmed y si el lame botas del gobierno.

Paris

ACÁ PUEDE LEER:

Registro-CivilMinisterio de Salud "trata" de desmentir los datos del registro Civil publicados sobre fallecidos entre el 3 de marzo y el 29 de abril 2020
Alejandra-Matus-y-Jaime-Mañalich-750x583-1-660x330Periodista Alejandra Matus nuevamente destapa incongruencias en el MINSAL: Fallecidos en Chile entre marzo y abril, según datos del Registro Civil serían 4.201
Matilde Burgos y Macarena Santelices oAAvlB0Combo breaker de Matilde Burgos a la nueva Ministra de la Mujer: -¿Cuál es su formación en temas de género?-, y Macarena Santelices responde "Soy mujer, y soy mamá"
Tomar-cafeFuertes criticas contra mujer de #Reñaca que sigue llamando a la “normalidad”: Puedes comprar, además de tomar un cafecito







 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carrera-de-autos

Sala despachó proyecto que sanciona las carreras clandestinas.

El Universal
Nacional Hace 2 horas

La iniciativa, enviada ahora a segundo trámite, crea un nuevo tipo penal correspondiente a la conducción de vehículos motorizados participando en carreras no autorizadas y establece un aumento en las sanciones aplicables a los conductores que, excediendo los límites de velocidad permitidos, provoquen accidentes con graves consecuencias a la integridad y vida de las personas.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias