El Universal Chile El Universal Chile

Fuertes criticas contra mujer de #Reñaca que sigue llamando a la “normalidad”: Puedes comprar, además de tomar un cafecito

Fuertes criticas contra mujer de #Reñaca  que sigue  llamando a la “normalidad”. 

Nacional 14 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Tomar-cafe
Tomar-cafe

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Fuertes criticas contra mujer de #Reñaca  que sigue  llamando a la “normalidad”. 

Usuarios de redes sociales critican duramente a locales de Reñaca, tras video viralizado en el que se invita a ir a tiendas que estarían recibiendo público.

Esto es  funarse a si misma, a tu vecino y a todos los locales cerca. Reñaca

ACÁ EL VÍDEO:

Mujer-de-Re-aca
Tomar-cafe

AQUÍ PUEDE LEER:

Central-a-Carb-nAprueban en general proyecto que prohíbe la instalación y funcionamiento de centrales termoeléctricas a carbón
Cementerio-1Diario publica fotos de como se prepara el Cementerio General para el peak de la pandemia COV-19
Mañalich, Zúñiga y Daza 1 akk UcAElML2Explosivo aumento de Coronavirus en Chile: MINSAL reporta 2.659 casos nuevos y 368 personas fallecidas por COVID-19
Jaime Mañalich 021 XsAMH3HmMañalich sobre aumentos de COV-19 : "La falta de confianza recíproca nos jugó una mala pasada "
funerales coronavirus gXkAUo8O1[CARTAS AL DIRECTOR] Funerarias en la pandemia: "Nos entregan fallecidos con certificados de defunción sin causal de COVID-19"
chino"Chino Rios " pide mano dura contra los que no respeten la cuarentena: "Es cosa de matar a dos tipos que no respeten"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Defensoría de la Niñez y Movilh IMG_2107

Defensoría de la Niñez y Movilh gestionarán medidas conjuntas para igualar edad de consentimiento entre adolescentes homosexuales y heterosexuales

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Con miras a derogar el artículo 365 del Código Penal que establece en 18 años la edad de consentimiento para homosexuales, mientras para heterosexuales es de 14 años. El Movilh felicitó además a la subsecretaria Muñoz por el video “El llamado de la Naturaleza” y se acordó potenciar los derechos de filiación y adopción de los/as niños/as criados por parejas del mismo sexo.

Justicia-3

Corte de Santiago condena a carabineros (r) por homicidio en falso enfrentamiento en 1973

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que condenó al oficial de Carabineros en retiro Mario Fortunato Valentín Silva Letelier a la pena de 10 años y un día de presidio, por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado de Javier Segundo Alvear Espinoza. Ilícito perpetrado el 19 de octubre de 1973, en un falso enfrentamiento en sector precordillerano de la comuna de Pelarco, Región del Maule.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias