El Universal Chile El Universal Chile

Fuertes criticas contra mujer de #Reñaca que sigue llamando a la “normalidad”: Puedes comprar, además de tomar un cafecito

Fuertes criticas contra mujer de #Reñaca  que sigue  llamando a la “normalidad”. 

Nacional 14 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Tomar-cafe
Tomar-cafe

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Fuertes criticas contra mujer de #Reñaca  que sigue  llamando a la “normalidad”. 

Usuarios de redes sociales critican duramente a locales de Reñaca, tras video viralizado en el que se invita a ir a tiendas que estarían recibiendo público.

Esto es  funarse a si misma, a tu vecino y a todos los locales cerca. Reñaca

ACÁ EL VÍDEO:

Mujer-de-Re-aca
Tomar-cafe

AQUÍ PUEDE LEER:

Central-a-Carb-nAprueban en general proyecto que prohíbe la instalación y funcionamiento de centrales termoeléctricas a carbón
Cementerio-1Diario publica fotos de como se prepara el Cementerio General para el peak de la pandemia COV-19
Mañalich, Zúñiga y Daza 1 akk UcAElML2Explosivo aumento de Coronavirus en Chile: MINSAL reporta 2.659 casos nuevos y 368 personas fallecidas por COVID-19
Jaime Mañalich 021 XsAMH3HmMañalich sobre aumentos de COV-19 : "La falta de confianza recíproca nos jugó una mala pasada "
funerales coronavirus gXkAUo8O1[CARTAS AL DIRECTOR] Funerarias en la pandemia: "Nos entregan fallecidos con certificados de defunción sin causal de COVID-19"
chino"Chino Rios " pide mano dura contra los que no respeten la cuarentena: "Es cosa de matar a dos tipos que no respeten"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mari Mari compuché 001a A UNO

[VIDEO] Alto Bio Bio: Familias Pewenche realizan denuncia por situación grave Covid 19 a causa de empresa y responsabilidad estatal chilena

Redacción El Universal Chile
Nacional Hace instantes

"Repudiamos el Actuar de la Empresa Frutícola San Clemente LTDA.S.A de Angol, en donde sus dueños priorizaron su dinero a cambio de la vida de más de 100 personas Pewenche, jugando con las necesidades de sus trabajadores. Por lo tanto, exigimos a la empresa hacerse cargo de todos los costos asociados a los contagios de la enfermedad, asumiendo la mantención de las familias que están en cuarentena, ya que ellos no podrán salir a comprar sus alimentos, tanto para su familia, como sus animales. Exigimos a la Seremi de salud Biobío y Seremi Araucanía Norte realizar sumario a la empresa sobre los protocolos y resguardos que ésta pudo tomar frente al avance de la pandemia de COVID 19".

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias