El Universal Chile El Universal Chile

Diario publica fotos de como se prepara el Cementerio General para el peak de la pandemia COV-19

El diario el Desconcierto publicó una nota sobre como  se prepara el Cementerio General para el peak de la pandemia COV-19 : Ya están listas la mitad de las tumbas solicitadas por el Minsal.

Nacional 14 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Cementerio-1
FOTO: Nicole Kramm

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El diario el Desconcierto publicó una nota sobre como  se prepara el Cementerio General para el peak de la pandemia COV-19 : Ya están listas la mitad de las tumbas solicitadas por el Minsal.

Entre el patio 134 y el patio 135, que ya se encuentran listos, hay más de 1.700 tumbas que las autoridades sanitarias ordenaron habilitar, debido a la posibilidad de un aumento en las mortalidades a causa de la pandemia de COVID-19. Los trabajadores trabajan a tiempo completo para completar las 3.000 sepulturas solicitadas por el Minsal.

AQUÍ PUEDE LEER LA NOTA COMPLETA:

Cementerio-1
ACÁ PUEDE LEER:

Mañalich, Zúñiga y Daza 1 akk UcAElML2Explosivo aumento de Coronavirus en Chile: MINSAL reporta 2.659 casos nuevos y 368 personas fallecidas por COVID-19
Jaime Mañalich 021 XsAMH3HmMañalich sobre aumentos de COV-19 : "La falta de confianza recíproca nos jugó una mala pasada "
funerales coronavirus gXkAUo8O1[CARTAS AL DIRECTOR] Funerarias en la pandemia: "Nos entregan fallecidos con certificados de defunción sin causal de COVID-19"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias