El Universal Chile El Universal Chile

Comunidad Rock presenta nueva plataforma de difusión de bandas nacionales

Entre las bandas seleccionadas se encuentran Dorso, Divide, Recrucide, Thornafire, Ñiache y Alto Voltaje entre otros.

Nacional 13 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Comunidad Rock 1906w743

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El reconocido portal de música Comunidad Rock ha abierto un nuevo espacio para la música nacional, ésto a través de su canal de YouTube, donde cada martes y viernes a las 22 hrs. realiza estrenos de videoclip de bandas que pertenecen a su Spotify y nuevos lanzamientos de bandas que les hacen llegar su material.

Algunos estrenos lanzados por YouTube hasta ahora son: Especial Metal Chileno, Cultura Musical y Colección Musical, mientras que en Spotify está la Colección metal chileno y Colección rock chileno.

Para quienes deseen enviar material de estreno, los requisitos son: no tener su YouTube vinculado a ningún agregador digital (como CD Baby, Altafonte o Tierra de Fuego) y enviar un correo a: [email protected] con una reseña de la banda y el link de su video.

Comunidad Rock 1906w742

Comunidad Rock surge en 2015 con el objetivo de dar difusión a bandas a través de su página web y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), pero más allá de un medio de comunicación se ha trasformado en un espacio de encuentro entre seguidores de distintos géneros  y una productora de eventos y booking internacional.

Encabezada por Yenny Rojas, la plataforma cuenta con un equipo de profesionales  amantes de la música y que, así como la ha llevado a centros de eventos y colegios, hoy la pone a disposición del mundo a través de Spotify.  


Lea además:

Karla-RubilarKarla Rubilar: "Tomamos esta decisión de la cuarentena del Gran Santiago antes que colapse el sistema de salud
Corte de SantiagoCorte confirma fallo que condenó a municipalidad por discriminación arbitraria de ciudadana haitiana
Hinchas de cartón 1906w742El regreso a la "nueva normalidad": Hinchas de cartón a tamaño natural en el fútbol alemán

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mari Mari compuché 001a A UNO

[VIDEO] Alto Bio Bio: Familias Pewenche realizan denuncia por situación grave Covid 19 a causa de empresa y responsabilidad estatal chilena

Redacción El Universal Chile
Nacional Hace 1 hora

"Repudiamos el Actuar de la Empresa Frutícola San Clemente LTDA.S.A de Angol, en donde sus dueños priorizaron su dinero a cambio de la vida de más de 100 personas Pewenche, jugando con las necesidades de sus trabajadores. Por lo tanto, exigimos a la empresa hacerse cargo de todos los costos asociados a los contagios de la enfermedad, asumiendo la mantención de las familias que están en cuarentena, ya que ellos no podrán salir a comprar sus alimentos, tanto para su familia, como sus animales. Exigimos a la Seremi de salud Biobío y Seremi Araucanía Norte realizar sumario a la empresa sobre los protocolos y resguardos que ésta pudo tomar frente al avance de la pandemia de COVID 19".

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias