El Universal Chile El Universal Chile

Karla Rubilar: "Tomamos esta decisión de la cuarentena del Gran Santiago antes que colapse el sistema de salud

Vocera de Gobierno, Karla Rubilar: "Tomamos esta decisión de la cuarentena del Gran Santiago antes que colapse el sistema de salud para que evitemos ese colapso.

Nacional 13 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Karla-Rubilar

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Fuertes criticas contra las declaraciones de Karla Rubilar, esto por la tardía cuarentena decretada en el gran Santiago.  

Vocera de Gobierno, Karla Rubilar: "Tomamos esta decisión de la cuarentena del Gran Santiago antes que colapse el sistema de salud para que evitemos ese colapso. Estamos tomando una medida preventiva".

AQUÍ EL VÍDEO:

Igualmente la vocera del gobierno  Karla Rubilar anunció  cuarentena total para 48 funcionarios de prensa que estuvieron en contacto con profesional que dio positivo por Covid-19.

Karla-Rubilar
AQUÍ PUEDE LEER:

Corte de SantiagoCorte confirma fallo que condenó a municipalidad por discriminación arbitraria de ciudadana haitiana
Izkia Siches organizaciones sociales _0266-696x401Marzo del 2020: El día que Izkia Siches y organizaciones sociales pidieron cuarentena nacional por coronavirus
Paula Daza AZ 001ABB1127Redes Sociales recuerdan el tuit que borró Paula Daza que comprueba que Gobierno solo tomaría medidas extremas cuando Chile colapse ante el COVID-19
Cuarentena-Total-para-SantiagoGobierno decreta cuarentena Total para el Gran Santiago.
Jaime Mañalich jbbjgjhhjCifra Récord de Coronavirus en Chile: MINSAL reporta 2.660 casos nuevos y 347 personas fallecidas por COVID-19
AmericoCantante Américo chocó un poste y un muro de una casa, al inicio del toque de queda en La Florida.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias