El Universal Chile El Universal Chile

Cantante Américo chocó un poste y un muro de una casa, al inicio del toque de queda en La Florida.

Cantante Américo protagonizó un accidente contra un poste anoche en La Florida y durante cuarentena. Fue detenido y quedó citado a tribunal, pero no rebelan si se estaba en estado de ebriedad. "Materia de investigación", dijo su abogado.

Nacional 13 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Americo

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En la condición de apercibido, es decir, en libertad y a la espera de ser citado por la Justicia quedó el cantante nacional Américo, tras chocar contra un poste de luz y el muro de una casa en la comuna de La Florida.


El cantante nacional Américo fue detenido tras protagonizar un accidente de tránsito la noche de este martes en la comuna de La Florida, lugar donde reside y en la que rige una cuarentena total debido a la pandemia del coronavirus.

Américo, cuyo verdadero nombre es Domingo Vega Urzúa, fue detenido por personal de la 61a Comisaría de Carabineros de La Florida y, de acuerdo con su abogado Rodrigo Toledo, se encuentra en buen estado de salud, al igual que las personas que viajaban con él. "Se está evaluando y analizando la situación judicial de nuestro representado", además de acotar que "Todas las personas están bien, no existen afectados en este caso".

Andrea Viveros, oficial de ronda de Carabineros de la Prefectura Santiago Cordillera, indicó que el artista conducía su Audi "por calle María Angélica al oriente y al llegar a la calle Olga Salas, por causas que se investigan, perdió el control del automóvil, impactando un poste del alumbrado público y el muro perimetral de una casa particular".


ACÁ PUEDE LEER:

Juzgado-de-Puente-AltoSolicitan cierre parcial de cárcel de Puente Alto y que ordenen el traslado de internos a otros centros penitenciarios
Lav-n-y-Mall-Apumanque[ VÍDEO ] Lavín en Canal 13: "Apertura del Apumanque no hubo"
José antonio kast Carlos Caszely WsAMpIN7[VIDEO] Carlos Caszely en programa de José Antonio Kast confesó su molestia por políticos en TV: "Mientras más salen, más la cagan"
Jugador-TURCOJugador Turco asesinó a su hijo de 5 años con Cov-19: lo asfixió con una almohada porque "no lo quería"
Daniel JaudeDaniel Jadue propone eliminar el Senado completo y avanzar hacia un Parlamento unicameral

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias