El Universal Chile El Universal Chile

Jugador Turco asesinó a su hijo de 5 años con Cov-19: lo asfixió con una almohada porque "no lo quería"

Una  trágica noticia tiene conmocionada a toda Turquía, este caso se trata de un jugador de fútbol que asesinó a su hijo de 5  años  enfermo de COV-19.

Internacional 12 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Jugador-TURCO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una  trágica noticia tiene conmocionada a toda Turquía, este caso se trata de un jugador de fútbol que asesinó a su hijo de 5  años  enfermo de COV-19.

El jugador del Bursa Yildirim Spor estranguló a su hijo de cinco años en el hospital, cuando estaba ingresado por coronavirus. No confesó el crimen hasta 11 días después: "Presioné la almohada hasta que murió".

Ahora  el futbolista turco Cevher Toktas se enfrentará a una pena de cadena perpetua.

Jugador-TURCO

AQUÍ PUEDE LEER:

Evelyn-Matthei-2Matthei: "La diputada Ossandón es una vergüenza" (...) "Las cosas que propone te juro que me dan vergüenza ajena"
LicenciaRealizan modificación legal que permite cursar clases online para obtener licencia de conducir profesional.
Rodolfo Carter A_UNO_11229213Como en la Segunda Guerra Mundial: Alcalde Rodolfo Carter propone al Gobierno identificar pacientes COVID-19 con brazaletes
Daniel JaudeDaniel Jadue propone eliminar el Senado completo y avanzar hacia un Parlamento unicameral






 
 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias