El Universal Chile El Universal Chile

Matthei: "La diputada Ossandón es una vergüenza" (...) "Las cosas que propone te juro que me dan vergüenza ajena"

Alcaldesa Evelyn Matthei "La diputada Ossandón es una vergüenza.

Nacional 12 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Evelyn-Matthei-2
Matthei

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Alcaldesa Evelyn Matthei "La diputada Ossandón es una vergüenza. Las cosas que propone te juro que me dan vergüenza ajena. // A la oposición la veo rasca, enormemente rasca. Es una palabra fuerte pero la veo sin ideas, mezquina y preocupada de la cosa chica".

Matthei  fue parte de una transmisión de Facebook Live del senador Felipe Kast, recalcó que “la diputada Ossandón es una, ¡pero una vergüenza! Además, tiene un marido que es economista… no debería hablar de maridos, porque en realidad ella fue electa por sí misma, no necesita al marido; pero por último, tiene a alguien a quien le puede preguntar. ¡Y la cantidad de cosas que dice y que propone! La cosas que propone, te juro que me da vergüenza ajena”.

AQUÍ EL VÍDEO CON SUS DECLARACIONES.

Evelyn-Matthei-2
AQUÍ PUEDE LEER:

LicenciaRealizan modificación legal que permite cursar clases online para obtener licencia de conducir profesional.
Rodolfo Carter A_UNO_11229213Como en la Segunda Guerra Mundial: Alcalde Rodolfo Carter propone al Gobierno identificar pacientes COVID-19 con brazaletes
Fiscal-aFiscalía de #Atacama abre investigación por festejo del Día del Trabajo que habría generado casos positivos de Covid-19.
Daniel JaudeDaniel Jadue propone eliminar el Senado completo y avanzar hacia un Parlamento unicameral

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mari Mari compuché 001a A UNO

[VIDEO] Alto Bio Bio: Familias Pewenche realizan denuncia por situación grave Covid 19 a causa de empresa y responsabilidad estatal chilena

Redacción El Universal Chile
Nacional Hace instantes

"Repudiamos el Actuar de la Empresa Frutícola San Clemente LTDA.S.A de Angol, en donde sus dueños priorizaron su dinero a cambio de la vida de más de 100 personas Pewenche, jugando con las necesidades de sus trabajadores. Por lo tanto, exigimos a la empresa hacerse cargo de todos los costos asociados a los contagios de la enfermedad, asumiendo la mantención de las familias que están en cuarentena, ya que ellos no podrán salir a comprar sus alimentos, tanto para su familia, como sus animales. Exigimos a la Seremi de salud Biobío y Seremi Araucanía Norte realizar sumario a la empresa sobre los protocolos y resguardos que ésta pudo tomar frente al avance de la pandemia de COVID 19".

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias