El Universal Chile El Universal Chile

La jocosa talla de un tuitero a Andrónico Luksic en el día de la madre: Empresario cayó redondito con "mama esta presa"

El empresario, sintió muchísimo que la mamá de un tuitero quedara presa.

Tendencias 11 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Andrónico Luksic C. AAACLa7
Andrónico Luksic - Twitter

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Muy común es entre las personas saludar a sus madres a través de las redes sociales, y en este nuevo año del Día de la Madre, el empresario Andrónico Luksic saludó a la suya a través de su cuenta de Twitter. El problema es que cayó ante la broma de un tuitero que le replicó que "mama esta presa". 


El empresario Andrónico Luksic no relacionó el uso del tilde en la expresión "mama está presa", a la respuesta que un usuario de twitter replicó en su saludo del día de la madre.

"Celebremos a las mamás con amor y gratitud. Son días para valorar sus abrazos, cuidarlas y recordarlas. Hoy celebro con mucho afecto a mis dos mamás y agradezco con especial cariño a la que tan linda familia formó para nosotros en estos 60 años!!Para ti mamá este corazón", escribió Luksic en su cuenta de twitter. 


Acto seguido, el usuario Carlos Gino escribió al empresario: "Mama esta presa", no percatándose de la coloquial broma relacionada que una madre se encuentre en la cárcel, privada de libertad. Luksic respondió al tuitero: "Carlos lo siento mucho... saludos".

Andrónico Luksic C. AAACLa73
Andrónico Luksic - Twitter


Como era de esperar, las reacciones de los tuiteros no pasaron desapercibidas. 


Lea además:

AndronicoAndrónico Luksic le da su total apoyo a la Teletón : No la olvidemos hoy a pesar de la gran crisis
A_UNO_10 Andrónico LuksicAndrónico Luksic de nuevo en la polémica por criticar a la #PrimeraLinea: "Que vergüenza que esto ocurra en el exCongreso Nacional con parlamentarios aplaudiendo a rabiar"
Andrónico Luksic d1779b05ca[OPINIÓN] Andrónico Luksic: El faraón de $hile
Andrónico Luksic y Hermógenes Pérez de Arce 0919A1Hermógenes Pérez de Arce enfrentó duramente a Andrónico Luksic por "disculparse" con los televidentes

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias