El Universal Chile El Universal Chile

Crisis en TVN no perdona a nadie: Reconocido periodista fue desvinculado de la estación

A través de sus redes sociales, el comunicador indicó que su despido se hizo efectivo el jueves 9 de mayo.

Tendencias 10 de mayo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
TVN frontis 5d6fa832

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A sólo nueve meses de su llegada al canal, señal en la que estaba a cargo de la red Coquimbo, el periodista Carlos López anunció su salida de TVN, en donde a través de sus redes sociales, el comunicador indicó que su despido se hizo efectivo el jueves 9 de mayo.

“Fueron 9 intensos meses, en que trabajé duro -junto a mi equipo- para volver a posicionar a la región de Coquimbo como protagonista de la realidad informativa nacional. Creo que eso se logró”, comenzó señalando.

Palabras a las que agregó, “cada una de las 15 comunas tuvo tribuna en nuestro informativo, que hoy sale fortalecido. Todas las despedidas son tristes. Pero ésta, me llena de ilusión. Me insta a reinventarme y a seguir adelante”.

“Gracias por todo. Ya nos volveremos a ver”, finalizó en su mensaje, en el que adjuntó una imagen en las instalaciones de la señal televisiva.


Lea además:

tvn-frontis-818x460-730x350TVN propone "eliminar" rostros y buscar talentos jóvenes como una medida ante la crisis
Roberto Van Cauwelaert 4794927143Ya no despiden por teléfono, ahora es por videollamadas: Roberto Van Cauwelaert, la nueva víctima de la crisis de TVN
Arturo Zúñiga y Jaime Mañalich 5d6fa832#Coronavirus: Nuevo reporte del MINSAL actualiza a 28.886 personas contagiadas y 312 fallecidos por COVID-19 en Chile
Jair Bolsonaro 5d6fa832[VIDEO] Bolsonaro se pasea en Jet Ski mientras ayer Brasil superó los 10 mil muertos por Coronavirus

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias