El Universal Chile El Universal Chile

Matías Oviedo suelta un tremendo spoiler de 'Verdades Ocultas' en medio de un contacto con MEGA

Recordemos que hace algunos días la señal privada anunció que la ficción entraría a un receso indefinido debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, la que obligó a suspender las grabaciones en marzo.

Tendencias 09 de mayo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Verdades Ocultas 001A123
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Intenso. Así se puede calificar el episodio de este viernes de Verdades Ocultas, el último que emitirá Mega por un tiempo.


Recordemos que hace algunos días la señal privada anunció que la ficción entraría a un receso indefinido debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, la que obligó a suspender las grabaciones en marzo.

Como era una transición especial, Mega organizó un live para comentar el capítulo con nada menos que los actores “históricos” de la ficción: Camila Hirane, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez, Carlos Díaz y Matías Oviedo.

Y fue este último el que protagonizó un cómico momento durante la transmisión en vivo y que llamó particularmente, pues —al parecer— se le escapó un importante spoiler de la trama.

Todo ocurrió luego le indicaron a Oviedo el consejo de una usuaria respecto a su personaje, Tomás. “Para que no sufras más por amor, quédate con Nicolás”, comentario que hace referencia a la evidente atracción que ha demostrado el papel de Emilio Edwards por su amigo.

Ante esto, Matías señaló: “No sé si por ahí vaya el camino pero…algo va a aparecer”, a lo que Hirane indicó que podría ser ese su futuro, ya que en la teleserie todo podía ocurrir.

Luego, el entrevistador le dijo que Nicolás estaba “persiguiendo” hace ya un tiempo a Tomás y fue tras esto que Oviedo lanzó el supuesto spoiler. “Pero si ya se le declaró, ¿o no?”, expresó.

El actor comentó el hecho muy relajado pero todos los presentes del live le dijeron que estaba equivocado, y luego sus caras y sus risas demostraron que, al parecer, Oviedo había hablado de más.

“No, todavía no”, comentó Hirane; “Pero Matías…”, exclamó Rodríguez; “Matías, Matías…”, señaló Díaz; y el entrevistador dijo entre risas: “Oye, esto no tiene spoilers”, mientras que Oviedo se tapaba la boca con su mano.

Posteriormente, Zabala bromeó con su colega, preguntando si ya se sabía que morían todos los personajes, a lo que Camila consultó si ya se había mostrado la llegada de extraterrestres al pasaje.

Por último, el actor salió del “impasse” después que le recordaran que lo que se había visto era el sueño que tuvo Nicolás en el que besaba a Tomás. “¡Ah! Fue el sueño, ¿viste? el sueño”, concluyó.

¿Crees que este sea un spoiler? ¿Nicolás tendrá la valentía para confesarle su amor a Tomás, su mejor amigo? La respuesta solo la tendremos cuando vuelva a emitirse la teleserie.


Fuente: Página 7


Lea además:

Verdades-Ocultas-8-818x460Tras casi tres años al aire: MEGA toma drástica decisión en emisión de exitosa "Verdades Ocultas" a causa del COVID-19
Camilo Carmona Ai 06-sActor Verdades Ocultas habla del trágico final de "Marco" de Verdades Ocultas: "Fue un final bello"
Verdades Ocultas 001AAB 1MEGA reveló adelanto del próximo capítulo de 'Verdades Ocultas' lo que confirma la teoría entre Nicolás y Tomás

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carrera-de-autos

Sala despachó proyecto que sanciona las carreras clandestinas.

El Universal
Nacional Hace 3 horas

La iniciativa, enviada ahora a segundo trámite, crea un nuevo tipo penal correspondiente a la conducción de vehículos motorizados participando en carreras no autorizadas y establece un aumento en las sanciones aplicables a los conductores que, excediendo los límites de velocidad permitidos, provoquen accidentes con graves consecuencias a la integridad y vida de las personas.

Corte-de

Corte de Iquique declara admisible recurso de protección por llegada de personas de otras regiones a cumplir cuarentena a la ciudad

El Universal
Salud Hace instantes

La Corte de Apelaciones de Iquique acogió a trámite el recurso de protección interpuesto en contra del ministro del Interior, Gonzalo Blumel; el intendente regional, Miguel Ángel Quezada; el jefe de la Defensa Nacional de la Región de Tarapacá, Guillermo Paiva, y del Presidente de la República, Sebastián Piñera, que busca impedir el arribo de personas desde otras regiones a la ciudad para cumplir cuarentena.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias