El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEOS] ¿Lo hace a propósito? Cathy Barriga volvió a subir videos bailando con funcionarios mientras el Coronavirus sigue matando chilenos

La edil, subió dos nuevos videos a su cuenta de TikTok, bailando con funcionarios. A estas alturas, desde redes sociales se preguntan si Cathy Barriga transformó a Maipú en el extinto programa juvenil, Mekano.

Tendencias 09 de mayo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Cathy Barriga verguenza nacional bed4f72f

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, siempre se ha caracterizado por ser un asidua usuaria de redes sociales. Incluso, recientemente abrió su cuenta de TikTok.


Mediante esta plataforma para compartir videos, la autoridad comunal sorprendió al publicar un clip musical realizando un popular coreografía, todo mientras baila junto a funcionarios municipales, con mascarillas y trajes de protección del covid-19.

Anteriormente, y saltando todos los protocolos, junto a funcionarios municipales, Barriga bailó al ritmo de la canción que Shakira interpretó en la reciente edición del Super Bowl.

En esta oportunidad, bailó al ritmo del "Tiburón"... porque Mami qué tu quieres... Vea acá los registros.


Lea además:

BarrigaCathy Barriga furiosa con las 400 personas que bailaban en el galpón Mekano: son unos irresponsables.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias