El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Daniel Jadue hizo indignar a Rodolfo Carter en programa en vivo: "Se paró y se fue"

El miembro del partido Comunista reclamó por las medidas del Gobierno, acusando que a su juicio hubo una reacción tardía a la hora de imponer el confinamiento. Carter, ofuscado, se paró y se fue del estudio.

Tendencias 08 de mayo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Jadue y Carter bed4f72f
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un tenso momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, luego de que apareciera en pantalla el alcalde Daniel Jadue, quien se refirió a la medida de cuarentena que se aplicó en su comuna hace unos días.


El miembro del partido Comunista reclamó por las medidas del Gobierno, acusando que a su juicio hubo una reacción tardía a la hora de imponer el confinamiento.

“Yo creo que hay una discriminación, un sesgo, no sé si es político o no sé de qué tipo. Lo mismo nos pasó con la cuarentena, mientras otras comunas con el doble de población entraban en cuarentena con 138 casos, nosotros con la mitad de la población entramos con 600 casos”, detalló el alcalde.

Sobre esto mismo, Jadue comentó que según él también hubo discriminación con el caso de bolivianos que acamparon afuera de la embajada de su país en Providencia. Sobre esto aseguró se les pudo haber dejado en un hotel de la comuna para cuidarlos, antes de regresarlos a su país.

Y no sólo eso, también le dedicó palabras a José Luis Repenning, con quien tuvo una discusión hace unos días en Meganoticias, a quién acusó de estar ‘mal informado’: “El otro día en este mismo canal, un periodista muy desinformado tuvo una discusión bastante mal intencionada conmigo, un periodista de apellido Reppening y él insistía en preguntarme qué iba a hacer yo”.

Tras esta intervención, el panel del Mucho Gusto advirtió que el alcalde Rodolfo Carter, que estaba de invitado, había abandonado el estudio, ya que estaba muy molesto por las palabras de su colega.

A los minutos regresó y explicó su molestia: “Me fui a fumar un cigarro en verdad para que se me pasaran los monos. Para ser bien claro, estoy bien chato de los que dicen que son los verdaderos Jesucristos, salvadores del país”.


Revise acá el momento.


Lea además:

Jadue y Monserrat Álvarez en CHV nd[VIDEO] "Se lo digo así de claro": Alcalde Jadue se enfrasca en tensa discusión con Montserrat Álvarez
Rodolfo Carter 0010AJJJAKL1923Rodolfo Carter : El desprestigio de carabineros obedece a LOS FALSOS CASOS DE VIOLACIONES A LOS DD.HH denunciados
Pablo Mackenna y Daniel Jadue _400x400Alcalde lo enfrentó y se deshizo en explicaciones: Pablo Mackenna acusó a Daniel Jadue de "mentir"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mari Mari compuché 001a A UNO

[VIDEO] Alto Bio Bio: Familias Pewenche realizan denuncia por situación grave Covid 19 a causa de empresa y responsabilidad estatal chilena

Redacción El Universal Chile
Nacional Hace 2 horas

"Repudiamos el Actuar de la Empresa Frutícola San Clemente LTDA.S.A de Angol, en donde sus dueños priorizaron su dinero a cambio de la vida de más de 100 personas Pewenche, jugando con las necesidades de sus trabajadores. Por lo tanto, exigimos a la empresa hacerse cargo de todos los costos asociados a los contagios de la enfermedad, asumiendo la mantención de las familias que están en cuarentena, ya que ellos no podrán salir a comprar sus alimentos, tanto para su familia, como sus animales. Exigimos a la Seremi de salud Biobío y Seremi Araucanía Norte realizar sumario a la empresa sobre los protocolos y resguardos que ésta pudo tomar frente al avance de la pandemia de COVID 19".

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias