El Universal Chile El Universal Chile

#QuedateEnCasa: Los mejores delyverys de Santiago recomendados por Darío Córdova, editor de 800cl, para esta cuarentena

Darío Córdova, el editor de la conocida web gastronómica 800.cl, recomienda a los capitalinos, las mejores alternativas de delyverys de Santiago para no salir de casa en esta cuarentena.

Nacional 08 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
delivery_300795_1_5eb1f16e7dd15

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En medio del confinamiento obligatorio y la cuarentena aplicada a diversas comunas de la Región Metropolitana y de algunas ciudades del país, el Gobierno anunció una medida para ir en ayuda del comercio que se ha visto mermado ante la baja en las ventas por la pandemia de coronavirus.


Cabe mencionar que las autoridades autorizaron que a partir de este martes 5 de mayo, se permitirá el funcionamiento de despacho a domicilio vía delivery hasta la medianoche durante duren las cuarentenas en todas las comunas de Santiago.

Para ello, Darío Córdova, el editor de la conocida web gastronómica 800.cl, recomienda a los capitalinos, las mejores alternativas de delyverys de Santiago para no salir de casa en esta cuarentena. 

Acá algunas alternativas recomendadas por el editor 800.cl (Solo debe dar clic en la opción deseada)


Más datos en 800.cl (CLIC ACÁ)


Lea además:

Pan marraquetas 002#QuedateEnCasa: Las mejores recetas del Chef Alvaro Barrientos para hacer pan durante esta cuarentena
cursos gratis -learning-connecting#QuedateEnCasa: Universidad Católica de Chile y la Universidad de Chile ofrecen 33 cursos en línea para pasar la cuarentena
streaming-computadora[VIDEOS] Una selección de las mejores 31 películas para pasar en familia ante la inminente cuarentena del Coronavirus

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias