El Universal Chile El Universal Chile

Medio español asegura que Claudio Bravo está a punto de firmar con Colo Colo

Así lo informó el medio español TodoFichajes, el que confirma que Claudio Bravo tiene todo listo para regresar al equipo Cacique.

Deportes 07 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Claudio Bravo Colo Colo 001A

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El medio español TodoFichajes, el que confirma que Claudio Bravo tiene todo listo para regresar a Colo Colo.


Esto, a pesar que la prensa europea sostiene que Claudio Bravo podría seguir su carrera en el New York City de la MLS, ahora en España aseguran que Claudio Bravo dio el 'Ok' para volver a Colo Colo.

"Según la información que manejamos en TodoFichajes, el agente del jugador tiene muy avanzadas las negociaciones con Colo Colo para retornar a su club de origen", aseguró la publicación del medio español.

Palabras a las que añadieron, "el ex del Barca ya ha dado el OK para el cierre de la operación y podría anunciarse en los próximos días".


Lea además:

Aton_PDI _d6a0cDueños de casa enfrentaron a asaltante: Delincuente muere tras asaltar a familia en Pudahuel
Izkia Siches a_uno_1169728-1573-750x400Izkia Siches exigió revertir inmediatamente anotación de demerito a doctora que volvió a trabajar luego de recuperarse de COVID-19
Ministra del Trabajo, María José Zaldivar B991231Ministra Saldivar aclara ganancias de sus acciones en Cencosud: "Equivale a 9 mil pesos que ni siquiera he recibido"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

F-Antofagasta

Mejillones: Fiscalía obtiene condena de 10 años y 1 día contra autor de delito de violación reiterada en contra de menor

El Universal
Nacional Ayer

Tras una acusación presentada en la Fiscalía Local de Mejillones, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta, condenó vía telemática, a R.S.A., de nacionalidad boliviana (41 años), por la autoría de los delito de violación reiterada en contra de víctima, menor de edad, en grado consumado. Delito ocurrido durante diciembre del 2018.

Boletín de noticias