El Universal Chile El Universal Chile

Arturo Guerrero Vocero de 'La Vega' se cuadra con el Gobierno: "Me puse un segundo en los hombros del presidente"

Arturo Guerrero, vocero de 'La Vega' de Santiago, el cual entregó su apoyo para llevar a cabo la tarea de abastecimiento a los hogares de Chile. 

Nacional 06 de mayo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Arturo Guerrero Vocero La Vega 01AA9991A
Foto: Prensa Presidencia

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El presidente Sebastián Piñera, encabezó este miércoles una reunión con los integrantes del Comité de Abastecimiento Seguro, que busca garantizar la llegada de alimentos sanos a los hogares de los chilenos.


En la instancia participaron dirigentes de confederaciones de transporte, mercados mayoristas, ferias libres, organizaciones de supermercados, asociaciones gremiales, la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA) y la Asociación de Supermercados.

Entre los asistentes, se encontró a Arturo Guerrero, vocero de 'La Vega' de Santiago, el cual entregó su apoyo para llevar a cabo la tarea de abastecimiento a los hogares de Chile. 

Arturo Guerrero Vocero La Vega 01AA9991B
Foto: Prensa Presidencia


En ese contexto, Guerrero indicó que "nosotros silenciosamente seguimos haciendo lo mismo, para que a usted, para que a mí, para que a toda la población a nivel nacional no le falten los alimentos".

Palabras a las que agregó, "me puse un segundo en los hombros del presidente, y le dije, y me emocioné, cómo lo puede hacer con 17 millones de hijos que tiene atrás" (...) "Creo presidente, no es el momento para ni criticarlo, ni para ponerme en el otro lado, es el momento de la unión con nuestros defectos y nuestras virtudes, pero es el momento de la unión, para sacar a este país adelante".

Fue el propio mandatario, quien subió un video en sus redes sociales, agradeciendo al gremio agropecuario: "Agradezco al ejército de manos invisibles que silenciosamente siembran, cosechan, transportan y abastecen a todos los hogares de nuestro país. Es gracias a ustedes que el alimento llega a la mesa de todos y nuestros compatriotas pueden estar tranquilos para enfrentar esta pandemia".

Revise acá sus palabras.


Lea además:

Corte de Santiago 33Corte de Santiago rechaza recurso de protección contra AFP por denegar solicitud de desafiliación
Juzgado-de-San-CarloJuzgado de San Carlos amplía la detención de funcionarios públicos imputados por cohecho y violación de secreto
Corte de Santiago 88Juzgado de Santiago decreta la prisión preventiva de imputados por trata de adolescentes con fines de explotación sexual

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Examenes-médicos vacuna

Cámara pide agilizar el Fondo de Acceso a la Tecnología Covid-19 de la OMS

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Hoy

La resolución aprobada por la Sala plantea instar a que se fortalezca y acelere la implementación del citado Fondo, así como apoyar la exención a las obligaciones impuestas por los Acuerdos de Propiedad Intelectual de la OMC hasta que se aplique la vacunación generalizada a nivel mundial.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias