El Universal Chile El Universal Chile

LA PDI encontró importante arsenal de armas en la Quebrada de Talca, camino a #Vicuña, región de #Coquimbo.

En operativo conjunto de las brigadas de Homicidos Metropolitana y de #LaSerena, detectives de estas unidades incautaron un importante arsenal de armas en la Quebrada de Talca, camino a #Vicuña, región de #Coquimbo.

Nacional 03 de mayo de 2020 El Universal El Universal
PDI
FOTO: PDI

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En operativo conjunto de las brigadas de Homicidos Metropolitana y de #LaSerena, detectives de estas unidades incautaron un importante arsenal de armas en la Quebrada de Talca, camino a #Vicuña, región de #Coquimbo.

 Junto al ministro @gblumel del @min_interior , el Director General, Héctor Espinosa, informó que este procedimiento se originó en una investigación por los delitos de homicidio, homicidio frustrado y lesiones leves con arma de fuego, ocurridos el 9 de diciembre de 2018.

En el lugar donde se realizó este procedimiento, se ubicó y detuvo a uno de los sujetos involucrado en los hechos investigados por los detectives de la brigada especializada. 

PDI
AQUÍ PUEDE LEER:

Jaime Mañalich 021 XsAMH3HmGobierno endurece medidas y decreta cuarentena total en las siguientes comunas de la Región Metropolitana
Juzgado de garantía XsAMH3HmDecretan prisión preventiva en contra de un hombre que incumplió por cuarta vez la cuarentena comunal en Puente Alto
BarrigaCathy Barriga furiosa con las 400 personas que bailaban en el galpón Mekano: son unos irresponsables.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte-de-Apelaciones

Ministro Arancibia condena a miembros de la Armada (r) por secuestro con grave daño de adolescente

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones de los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Jaime Arancibia Pinto, condenó a ocho miembros en retiro de la Armada, por su responsabilidad en el delito consumado de secuestro con grave daño de Morelia del Rosario Fernández Montenegro. Ilícito perpetrado en el cuartel Silva Palma, a partir de febrero de 1974, cuando la víctima solo tenía 17 años de edad.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

maxresdefault la misión

RECOMENDABLE: Vea acá película completa de "La misión"

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sociedad Ayer

Tras el reciente fallecimiento del músico y compositor Ennio Morricone, 'El Universal Chile' desea rendirle un merecido homenaje, publicando la película "La Misión", cuya banda sonora, fue creada por el fallecido compositor.

Boletín de noticias