El Universal Chile El Universal Chile

Tras casi tres años al aire: MEGA toma drástica decisión en emisión de exitosa "Verdades Ocultas" a causa del COVID-19

Los seguidores de la exitosa producción de Mega, se tendrán que quedarán con cuello. Mega decidió sacar la teleserie del aire, debido a que se quedó sin capítulos.

Tendencias 03 de mayo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Verdades-Ocultas-8-818x460
MEGA

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Tras casi tres años al aire, la teleserie Verdades Ocultas dejará de ser emitida en su horario habitual, pero no precisamente porque se aproxime su final.


La producción de Mega entrará en un receso indefinido luego que sus grabaciones se vieran interrumpidas a causa de la cuaretena por el coronavirus.

“Este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar”, confirmó al diario El Mercurio el productor ejecutivo de la telenovela, Patricio López.

“Nuestro equipo de guiones, que encabezan Verónica Saquel y Carlos Oporto, sigue escribiendo y trabajando creativamente para poder acompañar a la audiencia apenas podamos volver a grabar”, agregó.

Bajo este panorama, Verdades Ocultas emitirá su último episodio este viernes 8 de mayo, para dar inicio a un receso que, hasta el momento, no tiene fecha de término.

Con esto, la teleserie se suma a 100 Días para Enamorarse, otra producción dramática de Mega que suspendió sus transmisiones a causa del Covid-19.


Lea además:

Karla Rubilar QZAAMH3HmVocera de Gobierno condena enérgicamente fiesta de 400 personas en Maipú: "Se creen invencibles"
Jaime Mañalich 021 XsAMH3HmGobierno endurece medidas y decreta cuarentena total en las siguientes comunas de la Región Metropolitana
Maquilladora homofóbica rAX0AIswVh[VIDEO] Maquilladora humilla y funa a niño de 13 años solo porque es su fan y sigue sus pasos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias