El Universal Chile El Universal Chile

Se encontraba en Valparaíso: Rafael Cavada deja de mentirosa a tuitera que aseguró haberse "quitado la mascarilla" en Plaza Baquedano

Hasta el momento del cierre de esta publicación, la tuitera no ha tenido ni siquiera el amago de borrar el tuit.

Tendencias 02 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Rafael Cavada Ak 580543_b

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El periodista Rafael Cavada, sin duda uno de los más odiados por la derecha chilena, volvió a ser blanco de este tipo de personas. Ahora destapó la mentira de una tuitera que aseguró haber visto al periodista "quitándose la mascarilla" en Plaza Baquedano.


La tuitera Fresia Carolina (@FresiaLeon)  aseguró desde su cuenta de twitter, que, "Rafael Cavada "reporteando" y entorpeciendo la labor de Carabineros en Plaza Baquesano se quitó la mascarilla. Me tiene bloqueada ¿alguien sería ran amable de informarle que entre los detenidos había un positivo de Coronavirus? Digo yo pa' que se haga el examen". (Textual, con faltas de coronavirus).

Hasta el momento del cierre de esta publicación, la tuitera no ha tenido ni siquiera el amago de borrar el tuit. 

Rafael-Cavada-AAAk-580543-b
Twitter


Al poco rato, Cavada salió al paso, desmintiendo a la tuitera, destapando la mentira. En realidad se encontraba reporteando desde Valparaíso el 1 de mayo. 


Lea además:

Funcionario de Salud 580543_bLAMENTABLE: Mañalich confirma el segundo funcionario de la salud que pierde la vida contagiado de Covid-19
Arturo Zúñiga y Jaime Mañalich -580543-bMINSAL informa la mayor cifra presentada hasta hoy: 1.427 casos nuevos, llegando a la suma de 18.435 contagiados y 247 muertos por COVID-19 en Chile
Jaime Mañalich 580543-b¡Que optimismo! Jaime Mañalich: "El COVID-19 podría durar mucho menos de lo que se había pensado"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias