El Universal Chile El Universal Chile

CRISIS EN TVN: Despiden a 30 funcionarios de la señal pública

La crisis no da tregua a la estación pública. Desde relaciones públicas de TVN confirmaron el despido de 30 de sus trabajadores.

Nacional 23 de abril de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
TVN

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A través de un comunicado, la señal pública ofició la desvinculación de 30 trabajadores. Esto se suma a la ola de despido de rostros y otros funcionarios que anteriormente habían sido despedidos en TVN a causa de la pandemia del coronavirus. 


“Producto de la difícil crisis financiera que atraviesa Televisión Nacional de Chile, y agravada por la actual pandemia, el canal continúa implementando una reeestructuración de sus operaciones. En este complejo escenario, TVN ha debido desvincular hoy a 30 personas de diversas áreas del canal, buscando optimizar y hacer más eficiente su operación”, indica el comunicado. 

“Esta decisión se enmarca en un paquete de medidas que el canal ha venido realizando en los últimos meses para mejorar su viabilidad financiera”, aseguraron desde la estación durante esta jornada.


Lea además:

Cristian Monckeberg y Cathy Barriga oAEaw8YAlcaldesa Cathy Barriga critica "nueva normalidad" propuesta por el Gobierno, y dice que "la mejor salida para los colegios serían exámenes libres"
Izkia Siches A_UNO_1168846[AUDIOS] Izkia Siches critica gestión de Mañalich y reiteró que habría preferido que otra persona asumiera ese liderazgo
Hospital Traumatológico de Concepción 58b942b5Confirman nuevo brote de coronavirus en Hospital Traumatológico de Concepción

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias