El Universal Chile El Universal Chile

Jaime Mañalich respalda los dichos de Paula Daza: "La subsecretaria tiene una debilidad enorme por el café. Se puede ir a tomar una cerveza por ejemplo"

Los dichos del titular de salud se tornan a la polémica que generó el día de ayer las palabras de la subsecretaria Paula Daza, quién señaló que "debemos paulatinamente hacer una vida normal. Podemos ir a tomar un café con unos amigos, conservando 2 metros de distancia".

Salud 21 de abril de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
jaime mañalich y paula daza 496745-750x400
Foto: Ministerio de Salud

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Si en la experiencia de cómo el coronavirus se ha propagado en otros países del mundo, quienes ya quisieran volver el tiempo atrás para no cometer los mismos errores, tal parece que las autoridades de salud chilenas no están corrigiendo los errores de otras naciones, en torno al desarrollo del COVID-19, y ya están invitando a la gente a salir de sus casas a: "retomar la vida normal".

Así lo afirmó el Ministro de Salud Jaime Mañalich, quién respaldó las palabras de la subsecretaria Paula Daza, donde en día de ayer señaló que "se puede ir a tomar café con los amigos, conservando la distancia de 2 metros, y tomando los resguardos necesarios"

En ese contexto, en una nueva entrega del informe del coronavirus, al ser consultado por las polémicas palabras de Daza, el titular de salud Jaime Mañalich, ironizó con el tema, respaldando totalmente sus dichos: "Efectivamente, la subsecretaria tiene una debilidad enorme por el café" (...) Se puede ir a tomar una cerveza por ejemplo, o ir a comer una empanada".

Palabras las que agregó, "Da lo mismo el ejemplo, de lo que se trata es que efectivamente las medidas se van liberando, las personas puedan ir retomando con todos los cuidados que se ha dispuesto, una vida un poco más normal".

Revise acá sus dichos. 


Lea además:

Webeo a Paula Daza AJAJJA966[VIDEOS+FOTOS] Las burlas de los tuiteros, luego que la Subsecretaria Paula Daza recomendara tomar café con los amigos a dos metros de distancia en pleno Coronavirus
DAZAPaula Daza: "Podemos salir y tomar un café con amigos a dos metros de distancia con mascarilla"
Jaime Mañalich Paula Daza y Arturo Zúñiga AS5hN#Coronavirus: MINSAL actualiza a 10.832 contagiados y 147 fallecidos por COVID-19 en Chile

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias