El Universal Chile El Universal Chile

Desgarradora declaración del hijo de Nibaldo Villegas: "Es súper difícil seguir fuerte"

Alejandro Villegas (22) señaló emocionado que su vida "cambió para siempre. Me he desmoronado, es súper difícil seguir adelante".

Nacional 24 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El hijo del profesor Nibaldo Villegas, declaró la mañana de este miércoles ante el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar. Alejandro Villegas, debió enfrentarse en la misma sala frente a los autores del crimen de su padre, Johanna Hernández y Francisco Silva.


"El ambiente laboral ya no es el mismo. Es increíble cómo uno tiene pena y estrés, impidiendo que podamos hacer las cosas que hacíamos antes", fueron parte de las declaraciones de Alejandro Villegas, hijo del profesor descuartizado.

"Ella le gritaba a mi papá miles de improperios. Tomó una piedra y la tira al auto de mi papá, y mi papá pone la mano y ahí llega Francisco con el hijo mayor de Johanna y se la llevan. Yo, por mientras, me quedo con mi hermana en el segundo piso, que obviamente estaba desesperada llorando y ahí intentando calmarla, y con rabia porque sentí que mi papá no se merecía eso, no se merecía que lo fueran a tratar así afuera de su casa y esa fue la última vez que hubo una especie de relación entre Nibaldo y Johanna", relató.

El joven debió dejar su trabajo y sus estudios, junto con asegurar que "no ha podido vivir tranquilo" debido al crimen.

Finalmente, Alejandro Villegas solicitó al juez que se otorgue la mayor pena posible en contra de ambos imputados, quienes han entregado versiones contradictorias sobre los hechos ocurridos en agosto del año pasado, cuando el profesional fue asesinado y descuartizado en su vivienda.


Lea además:

Entre llantos, Johanna Hernández culpó de todo a su amante por el descuartizamiento de Nibaldo Villegas
10 espeluznantes frases que emitió Francisco Silva: Acusó a Johanna Hernández de ser autora intelectual y material del crimen

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias