El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEOS+FOTOS] Las burlas de los tuiteros, luego que la Subsecretaria Paula Daza recomendara tomar café con los amigos a dos metros de distancia en pleno Coronavirus

En medio de la pandemia del COVID-19, el presidente Piñera y autoridades de salud, ya recomiendan salir a las calles, y retomar de forma progresiva la "vida normal" para enfrentar hasta 2 años de coronavirus.

Tendencias 20 de abril de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Webeo a Paula Daza AJAJJA966
Redes Sociales

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Cuando las autoridades de salud en Chile, informaron durante la mañana de este lunes 20 de abril, un total de 10.507 nuevos casos y 139 personas muertas por COVID-19, ya se nos están dando instrucciones para volver a la "vida normal" en plena pandemia del Coronavirus. Hay que "volver paulatinamente a nuestras actividades habituales"


En ese contexto, y en medio de la pandemia del COVID-19, el presidente Piñera y autoridades de salud, ya recomiendan comenzar con la nueva forma de "vida normal" para enfrentar hasta 2 años de coronavirus.

¿Cómo salir a la calle, hacer un trámite y poder así enfrentar las interminables filas a dos metros de distancia de la gente? Es difícil contestar a esa pregunta, puesto que los contagios se propagan rápidamente en Chile, y vemos con miedo, el riesgo de escalar a los niveles de contagio de países tales como Italia o España.

Pero al menos, las autoridades ya están dando pequeños consejitos para poder lograr enfrentar de la mejor manera esta peligrosa epidemia. Es el caso de la subsecretaria Paula Daza, que ya nos aconseja salir a las calles y juntarnos con los amigos a tomar un café, conversar y pasarlo bien. Eso sí, tomando todas las medidas necesarias para el caso: Dos metros de distancia, a lo menos.

Escúchela usted mismo/a.


En ese contexto, luego de las palabras de la subsecretaria de salud Paula Daza, los tuiteros ya comienzan proponer posibles soluciones para al menos tomar un café con los amigos. Quizás más que eso, un rica cena, quizás aún más, bailar a dos metros de distancia... una cosa muy normal. 

Miren los siguientes videos... así hay que hacerlo ahora.


Lea además:

DAZAPaula Daza: "Podemos salir y tomar un café con amigos a dos metros de distancia con mascarilla"
Arturo Zúñiga y Paula Daza AJAJJA966MINSAL informa 10.507 casos y 139 personas muertas por COVID-19. Además recomiendan tomar cafés a las calles, y defienden la vuelta a los trabajos y clases
Sebastian Piñera 1605191[VIDEO] Piñera criminalizó al Estallido Social, le prestó ropa a Mañalich sobre polémica por ventiladores, además de anunciar retorno a trabajos y clases

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Examenes-médicos vacuna

Cámara pide agilizar el Fondo de Acceso a la Tecnología Covid-19 de la OMS

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Hoy

La resolución aprobada por la Sala plantea instar a que se fortalezca y acelere la implementación del citado Fondo, así como apoyar la exención a las obligaciones impuestas por los Acuerdos de Propiedad Intelectual de la OMC hasta que se aplique la vacunación generalizada a nivel mundial.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias