El Universal Chile El Universal Chile

Mañalich: “El embajador chino no mintió, pero no dijo lo de la donación porque hay que mantener el secreto”.

"En la guerra de los ventiladores, secreto absoluto", declaró  el ministro Mañalich, en Mesa Central del Canal 13.

Nacional 19 de abril de 2020 El Universal El Universal
Mesa Central 2
Mesa Central

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Hoy el ministro de Salud chileno trato de aclarar la noticia de los ventiladores mecánicos que supuestamente llegaron ,llegaran desde China ,la realidad es que no se sabe porque  no hay información real, desde el gobierno.

"En la guerra de los ventiladores, secreto absoluto", declaró  el ministro Mañalich, en Mesa Central del Canal 13.

Iván Valenzuela le pregunta a Mañalich acerca de los dichos del embajador de China. Esta es la respuesta surrealista de Mañalich: “el embajador no mintió, pero no dijo lo de la donación porque hay que mantener el secreto”.

AQUÍ LOS VÍDEOS:

ACÁ EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA EN MESA CENTRAL DE  CANAL 13.



Mesa Central 2
AQUÍ PUEDE LEER:

MESA CENTRALMañalich :"Soy partidario de que las escuelas rurales y todas las escuelas de lugares donde no hay epidemia, deberían volver el 27 de abril"
Jaime Mañalich autoridades salud 001019AABB2221[VIDEO] El día en que Ministro Jaime Mañalich aseguró acordar con embajador de China la donación de "más de 1.000 ventiladores mecánicos adicionales"
Embajador de China en Chile Xu Bu AAB1212Embajador de China en Chile Xu Bu, desconoció tratar con Mañalich “la donación de 500 ventiladores”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Hace 1 hora

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias