El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Belén Mora confiesa que ha recibido agresiones y amenazas luego de parodia "Los Kastos": Cuicos en cuarentena

La comediante chilena, Belén Mora junto a Toto Acuña realizaron una divertida parodia, donde se ríen de cómo vive una típica familia ultraconservadora chilena en medio de la pandemia del coronavirus.

Tendencias 13 de abril de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Belén Mora parodia HHA1r

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La parodia, no tiene otra lectura que mofarse de las familias "paltonas" que se han ido de vacaciones este fin de semana a pasar la cuarentena, en medio de la pandemia del COVID-19.


La dupla, conformada por la comediante chilena, Belén Mora junto a Toto Acuña realizaron una divertida parodia, donde se ríen de cómo vive una típica familia ultraconservadora chilena en medio de la pandemia del coronavirus.

Según publica Radio Bío Bío, la parodia no dejó contentos a algunos usuarios de redes sociales, quienes increparon violentamente a la comediante a través de su cuenta en Twitter.

“He recibido muchas amenazas, nos han tratado de resentidos, de comunistas, etc. Así que gracias!”, ironizó Mora en un mensaje.

“Hay Kastos para rato. Voy a subir el link del video en YouTube, para que les arda un poquito más a esos bots que me han amenazado”, agregó.

El video ya acumula casi 270 mil visitas en YouTube. Revísalo completo, aquí:


Lea además:

helicopteros_0 José Manuel Urenda y Cristóbal KaufmannMedio revela las identidades de quienes violaron la cuarentena volando en helicóptero a Zapallar
Carlos Müller kk1991aImpacto tras denuncias de al menos 60 testimonios de abusos sexual de menores, en contra Carlos Müller, famoso fotógrafo de músicos chilenos
Seguro de Cesantía AFC 001ABB0106i1Retirar fondos sin ser despedidos: Conozca acá los requisitos para acceder al Fondo de Cesantía Solidario
Jaime Mañalich Daza y Zúñiga 13-04-2020 X0AA_#Coronavirus: MINSAL actualiza a 7.525 contagiados y 82 fallecidos por COVID-19 en Chile

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias