El Universal Chile El Universal Chile

"Asesino igual que Pinochet ": Vecinos de Cerro Navia "funan" a Piñera en su visita al hospital Felix bulnes

Un grupo de vecinos  y vecinas de #CerroNavia " funan" a Sebastián  Piñera  en inauguración del Hospital Felix Bulnes. Les gritaron " asesino igual que Pinochet". 

Nacional 12 de abril de 2020 El Universal El Universal
Cerro Navia
Cerro Navia

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un grupo de vecinos  y vecinas de #CerroNavia " funan" a Sebastián  Piñera  en inauguración del Hospital Felix Bulnes. Les gritaron " asesino igual que Pinochet". 

En completo hermetismo , @sebastianpinera y @jmanalich  inauguraron el hospital de Cerro Navia, pobladores gritaban “ASESINOS”. Las autoridades no estuvieron más de 30 minutos y abandonaron el recinto entre gritos y escaramuzas

AQUÍ EL VÍDEO:



Cerro Navia

AQUÍ PUEDE LEER:

Reos de Punta PeucoPiñera: “Los reos de Punta Peuco tienen derecho a una muerte digna”.
GráficoEfecto de cuarentena en Chillán: El Gráfico del Ministerio de Salud donde se felicita solo. Gran trabajo.
matias-assler ACTOR Canal 13Multan a actor Matías Assler por "romper cuarentena" en Zapallar: Se supone que vive en Vitacura





 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carabineros Agencia UNO -8979e73-b

Antofagasta: Fiscalía formaliza a cabo de Carabineros por falsificación de instrumento público

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado, J.G.D. (cabo 1ero de Carabineros), por la presunta autoría de los delitos de falsificación de instrumento público (permisos únicos colectivos) y a la imputada Y.F.C.P. por uso malicioso de instrumento público, todos en grado consumado. Hecho sucedido el 04 de agosto del 2020.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias