El Universal Chile El Universal Chile

Actor Verdades Ocultas habla del trágico final de "Marco" de Verdades Ocultas: "Fue un final bello"

El actor Camilo Carmona, quién personificó el papel de "Marco" en Verdades Ocultas, contó detalles de como fue el desenlace de su personaje: "Fue un final bello".

Tendencias 06 de abril de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Camilo Carmona Ai 06-s
Camilo Carmona | Instagram

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Eliana (Francisca Gavilán) sumó una nueva muerte en su lista, esta vez fue uno de los más queridos personajes de la teleserie de MEGA, Verdades Ocultas. Así, Eliana mató a sangre fría a Marco, personaje protagonizado por Camilo Carmona.


Durante el capítulo de este lunes, los seguidores de Verdades Ocultas de MEGA, vieron como la malvada Eliana (Francisca Gavilán) mató a sangre fría a su verdadero amor Marco (Camilo Carmona), luego de cumplir su sueño de casarse con Agustina (Carmen Zabala) en medio de la naturaleza y en presencia de su hijo Cristóbal (Beltrán Izquierdo).

Cabe señalar que Marco pasó de ser el principal cómplice de Eliana y un padre abnegado que logró redimirse de todos sus pecados pasados antes de morir.

En conversación con Radio Bío Bío, Carmona indicó que “Yo siempre supe que iba a tener un final trágico. Desde la primera lectura (de guión) intuí que iba a tener un final trágico que iba acabar con su vida, porque ese personaje se construyó en un principio como un villano”.

Según Carmona, cuando Marco comenzó a hacerse cargo de Tomacito, “me fui dando cuenta que iba redimiéndose, y que iba encantando a los otros personajes del pasaje. Ahí me dije, ‘va a tener un final terrible’. Además la teleserie también tiene esa lógica”.

Camilo Carmona Ai 07-s
MEGA


Sin embargo, es enfático en defender sus desenlace. “No fue una sorpresa, y era necesario, sobre todo ahora, porque ya se había redimido, logró enamorar a su enamorada y entregó a su hijo, entonces en el fondo saldó todas sus cuentas. Yo creo que fue un final bello”, aseguró.

“Marco como un villano romántico, porque aunque partió la serie matando y robándose la guagua, todo lo hacía porque estaba enamorado de Eliana. Lo hacía por amor, porque creía en su amor“, comentó.

“Poco a poco él decide ser el mejo padre, mejor enamorado y así va creciendo dentro del relato y termina enamorando a la heroína, así que el final es perfecto”, recalcó.

“Siento que veníamos todos hace mucho rato como haciendo una gran producción. Producir, trabajar, salir los fines de semana… siento que estábamos como en una película, como en el Joker. Pero ahora que estamos todos en la casa, uno se encuentra con lo simple, lo cotidiano, y eso ha alimenta mucho el alma… tenemos que darle valor a cosas nuevas, tener otra relación con el tiempo y eso para mí es muy significativo”, finalizó.


Lea además:

Campo  .#Coronavirus : Promueven inyectar recursos al mundo del agro para asegurar suministros para la población
Corte de  Santiago .Corte de Santiago rechaza recurso de protección contra Carabineros por denegar acceso a registro de detenidos
Jorge Alessandri 06-04-2020Alcalde Alessandri a quienes se van a casas de veraneos: "No tienen otro nombre que pelotudos"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias