El Universal Chile El Universal Chile

Moreira pide a Piñera: "Indulte a viejos soldados para mueran en los brazos de sus familias"

El Senador Ivan Moreira  realizó un especial pedido al  presidente Sebastián Piñera

Nacional 05 de abril de 2020 El Universal El Universal
Moreira PP
Moreira

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Senador Ivan Moreira  realizó un especial pedido al  presidente Sebastián Piñera . El pedido se trata de liberar a los violadores de Derechos Humanos presos en Punta Peuco. 

Presidente @sebastianpinera , la izquierda es cruel , mata ,tortura en las Dictaduras comunistas que hemos conocido y siempre tendrá doble doble estándar. Indulté a viejos soldados para mueran en los brazos de sus familias.

Iván Moreira b2dbad
ACÁ PUEDE LEER:

adultos-mayores-presos políticos-dictadura chileCarta de ex presos políticos de Chile ante la eventual libertad a violadores a los Derechos Humanos
Ley  de PiñeraSebastián Piñera se sincera: Propone abiertamente indultar a violadores de DDHH de Punta Peuco.
1450961428- jesuita fernando montes#Coronavirus: Jesuita Fernando Montes interpone recurso de amparo en favor de violadores de DDHH de Punta Peuco

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Hace 2 horas

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias