El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Primera Línea limpia con cloro el lugar donde se sentó Piñera en Plaza de la Dignidad

Esto, luego que el mandatario asistiera el día de ayer a Plaza de la Dignidad y se sacara fotos frente al monumento de Baquedano.

Nacional 04 de abril de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Primera línea limpia con cloro plaza de la dignidad _19990399.

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La polémica que causó Piñera está lejos de terminar. Fue una ofensa, una burla para millones de chilenos y chilenas, posando para las cámaras en la Plaza de la Dignidad, símbolo de la resistencia y la lucha del llamado Estallido Social.

Un insulto para las víctimas de la represión y violencia de Estado perpetrado por el Gobierno del mismo que se fue a poner sus sucias posaderas frente al Monumento a Baquedano. 

"Indolente es poco", señaló el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, palabras a las que agregó que "cuando comenzaron masivas movilizaciones, Sebastian Piñera prefirió salir a comer pizza, ahora en plena pandemia posa para fotografiarse en Plaza de la Dignidad. Sí, allí mismo donde su gobierno permitió violar los derechos humanos". 

Y es que no podía ser de otra forma. Dos miembros de la Primera Línea fueron la tarde de este sábado a limpiar con cloro el lugar donde se sentó Piñera: "Nuestra plaza volvió a la normalidad, nuestra plaza está libre del virus. ¡Arriba los que luchan", señalaron.

Revise acá el momento.

 


Lea además:

Piñera  y fotoPiñera: "Hoy, regresando a mi casa, pasé por Plaza Baquedano, me saqué una foto con Carabineros y Militares"
Piñera en plaza italia .Las provocadoras fotos que se tomo Piñera en Plaza Dignidad (Plaza Italia)
Piñera oAA99x0¿Quién te crees que eres Piñera?: Te burlaste de todas las víctimas de violaciones a los DDHH que se cometieron en tu Gobierno
Piñera Hitler AAjPE76¿Hay alguna teoría que explique esta frase?: "El asesino siempre vuelve al lugar del crimen"
natalia valdebenito y sebastian piñera 67326550_n-730x350Natalia Valdebenito pulveriza a Piñera por foto en Plaza de la Dignidad: “En la misma plaza donde le cantamos asesino igual que Pinochet”
Carmen Hertz vs Sebastian Piñera AKH991GU9Diputada Carmen Hertz enfurece a la derecha tras comparar a Piñera con Hitler en la Torre Eiffel

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias