El Universal Chile El Universal Chile

La gran pregunta del periodista Ivan Carvajal sobre la foto de Piñera que descolocó a Paula Daza

El periodista  Ivan Carvajal  colocó en "aprietos"  a la  subsecretaria de salud, Paula Daza, cuando le preguntó sobre la foto que se saco el Presidente Piñera en plaza dignidad . 

Nacional 04 de abril de 2020 El Universal El Universal
No responde
No responde

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El periodista  Ivan Carvajal  colocó en "aprietos"  a la  subsecretaria de salud, Paula Daza, cuando le preguntó sobre la foto que se saco el Presidente Piñera en plaza dignidad .  En un evidente nerviosismo y sin saber que responder la   subsecretaria  Daza solo atinó a responder  que el presidente que lo había explicado.  Muchas gracias y se retiró. 

ASÍ FUE LA PREGUNTA :

Paula Daza: "A quienes ignoran la cuarentena... que salen innecesariamente a la calle y exponen a los demás, tienen que respetar la cuarentena".

Periodista: "Subsecretaria ¿Cuánto ayuda a generar conciencia que el presidente Piñera haya parado en una zona de cuarentena a sacarse una fotografía en el monumento a Baquedano?

ACÁ EL VÍDEO:

Acá las recomendaciones de Paula Daza:

Paula  Daza
IGUAL PUEDE LEER:

Cathy Barriga tercer capítulo matinalGraban a Cathy Barriga bailando con varias personas justo cuando se pide distancia social.
Piñera en plaza italia .Las provocadoras fotos que se tomo Piñera en Plaza Dignidad (Plaza Italia)

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Hace 3 horas

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias