El Universal Chile El Universal Chile

¿Quién te crees que eres Piñera?: Te burlaste de todas las víctimas de violaciones a los DDHH que se cometieron en tu Gobierno

Piñera, después de esto debo darte las gracias. ¡Gracias por recordarnos lo bajo, indigno y criminal de presidente que tenemos!

Opinión 03 de abril de 2020 Pamela. 
Piñera oAA99x0

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

¿Quién te crees que eres Piñera?: Te burlaste de todas las víctimas de violaciones a los DDHH que se cometieron en tu Gobierno.

Tu descaro es imperdonable, era lo único que te faltaba, posar justo en el lugar donde se cometieron violaciones a los DDHH. La Plaza de la Dignidad ES NUESTRA. ¿Qué hacías ahí?

Posaste justo en el lugar donde a Gustavo Gatica se le arrancaron los ojos. Cobardes agentes del Estado que hasta el día de hoy siguen en ejercicio permanecen en la más completa impunidad.

Posaste justo en el lugar donde torturaron y asesinaron a chilenos que solo luchaban y siguen luchando por un cambio en este Chile, que aún no sana, luego de experimentar la más cruel dictadura: la de Pinochet, y ahora 46 años después, más de 3 generaciones enfrentando la misma lucha de nuestros padres y abuelos.

Revivimos con dolor lo que vivieron nuestros viejos, enfrentándonos ahora a tú dictadura. Tus manos están manchadas con sangre, y a sabiendas, posaste en Plaza de la Dignidad. ¡Qué descarado!

¿Cuán desgraciado puedes ser? Los criminales como tú, siempre llegan al lugar donde cometieron sus crímenes.

Qué diferencia hay entre tú y Álvaro Corbalán, que se orinó frente al Puente Bulnes, lugar donde a una mujer le sacaron el cuero viva, y que luego la lanzaron y la dejaron a su suerte en ese lugar.

Piñera, después de esto debo darte las gracias.
¡Gracias por recordarnos lo bajo, indigno y criminal de presidente que tenemos!

Pamela. 


Lea además:

Piñera  y fotoPiñera: "Hoy, regresando a mi casa, pasé por Plaza Baquedano, me saqué una foto con Carabineros y Militares"
Piñera en plaza italia .Las provocadoras fotos que se tomo Piñera en Plaza Dignidad (Plaza Italia)

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Bad Bunny cHWsAAWSl4d

Bad Bunny es reconocido como el mejor compositor del año 2020

Redacción El Universal Chile
Internacional Ayer

El cantante Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes en el mundo y las múltiples condecoraciones por su música sigue llegando, esta vez por parte de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés).

Boletín de noticias