El Universal Chile El Universal Chile

La feroz "pelea " de Maria Aylwin en Twitter por comentario de violadores de DD.HH

Maria Aylwin recibió  la "furia " Twittera de personas de ultraderecha que defienden a los violadores de derechos humanos que están presos en Punta Peuco. 

Nacional 02 de abril de 2020 El Universal El Universal
Mariana 2
Mariana Aylwin

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

 Maria Aylwin recibió  la "furia " Twittera de personas de ultraderecha que defienden a los violadores de derechos humanos que están presos en Punta Peuco.  Recordemos que esta discusión  parte por la propuesta del Gobierno de liberar presos y no hacer distinción , idea que a la UDI  y sus seguidores le gusta mucho ,porque así podrán salir en libertar los  violadores de derechos humanos que están presos en Punta Peuco.

Fue en ese contexto que Mariana Aylwin comentó lo siguiente:

Una vergüenza que parlamentarios de Chile Vamos se nieguen a un indulto o arresto domiciliario a mujeres de riesgo y personas mayores que no han cometido delitos tan graves como violaciones de ddhh.

Este comentario causo el repudió de personas de ultraderecha.

ACÁ ALGUNAS RESPUESTAS :

Mariana 2


ACÁ PUEDE LEER:

Penal de Punta Peuco Til Til AABC 750x400Mediante un veto Piñera intentará liberar a los criminales y violadores de DD.HH de Punta Peuco

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia

Fiscalía de #Atacama abrió investigación y formalizó a organizador de fiesta clandestina en balneario de #Portofino.

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía de Atacama formalizó este domingo a tres personas, quienes fueron detenidas en los momentos en que participaban de una fiesta en el sector del balneario Portofino en la comuna de Chañaral. Contraviniendo con ello el Artículo 318 del Código Penal que se refiere a incumplir medidas de aislamiento durante la noche para evitar posibles focos de contagio de Covid-19.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias