El Universal Chile El Universal Chile

Noticias del mundo de los Videojuegos VS el Coronavirus

el efecto del coronavirus ya cobro su primera victima en los futuros videojuegos, y aunque era plenamente previsible, ocurrió lo que anuncie en mi canal hace 1 semana.

Sociedad 02 de abril de 2020 Mauricio Pulgar - @iristos
200213160708-china-auge-demanda-videojuegos-crece-coronavirus-portafolio-global-cnnee-00000000-full-169

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Aunque el mundo está casi detenido por el proceso de cuarentena, el mundo de los videojuegos, nunca se detiene, bueno, quizás un poco.

Soy iristos, del canal IRISTOSJUEGA DE YOUTUBE, y esta semana, traje nuevas noticias sobre los videos juegos.
Bueno, el efecto del coronavirus ya cobro su primera victima en los futuros videojuegos, y aunque era plenamente previsible, ocurrió lo que anuncie en mi canal hace 1 semana.

Se postergo el lanzamiento del juego The Last Of US pare 2, exclusivo de playstation. El motivo es la imposibilidad de física de poder cumplir con la logística en entregar el juego de manera física. La nueva fecha se confirmará cuando puedan saber la curva del coronavirus en Estados Unidos.

Pero suceden cosas buenas, para los que aún no lo saben, se puede jugar de manera gratuita, tanto en pc, playstation y Xbox, el juego WarZone, el Battle Royal de de Call Of Duty.

Recuerden que también pueden descargar de manera gratuita la demo del Remake Resident Evil 3. Y sumado a lo mismo, el modo multijugador Resident Resistance Open Beta,ya está disponible para Pc, Xbox y Playstation. Se puede jugar gratis hasta el día 4 de Abril, así que no pierdas tu tiempo y corre a saturar el internet de tu casa para bajar el juego antes de que se cierre la beta.

Y no podemos dejar de lado la consola Nintendo Switch, que tiene el juego ARMS, gratuito hasta el día 6 de abril. Se puede jugar el juego base y el multijugador hasta la fecha señalada. La única condición es tener el sistema de Nintendo online, el cual recuerden que pueden contratar hasta entre 8 jugadores, como cuenta familiar, y dividir el gasto entre 8 personas. 36 dólares entre 8 personas son apenas 4,5 dólares cada uno. 

Respecto a la compra de videojuegos, si me permiten una recomendación, eviten comprar hasta finales de Abril. Se prevé, por la crisis económica mundial que se viene, que el ya alto costo de los videojuegos, BAJARA. Así que mejor controlen el impulso de comprar y así saldrán ganando.

Y en la sección, USTED NO SEA BRUTO, les cuento que comenzó un baneo masivo en el videojuego The Division 2, por unos angelitos que sobre explotaron 2 glitch que dejaron la grande al conseguir mucha defensa y otras cosillas. Así que, mis estimadas y estimados compañ[email protected] gamers NI DE BROMA, se te ocurra usar dichos glitch, sino todo tu avance lo perderás PARA SIEMPRE, los tíos de Ubisoft andan brigidos y no perdonarán.

Y para la próxima semana, dejen sus consolas Playstation preparadas para descargar de manera gratuita el juego Uncharted 4, para todos aquellos que tengan servicio plus, si no lo tienes, dicen que hay un truco para tener 14 días gratis. El otro juego gratuito de plus, no merece ser mencionado, mis ojos sangraran si lo escribo.

Bueno, les recuerdo que la OMS, después de decir que los gamer éramos adictos, cambio su visión y ahora recomiendan que juguemos mucho videojuego en la cuarentena para mantener el equilibrio mental y como los gamerS somos obedientes, A JUGAR SE HA DICHO.

Soy IRISTOS del canal IRISTOSJUEGA, me pueden seguir en Twitter iristos y podemos jugar en ps4 IRISTOS-1975 es mi id. Juego Red Dead Redemption 2, mortal Kombat 11, The Last Of Us y al luche.


Lea además:

Iristos Juega 00101Los videojuegos para muchos un vicio, para otros un hobby estimulante

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia

Fiscalía de #Atacama abrió investigación y formalizó a organizador de fiesta clandestina en balneario de #Portofino.

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía de Atacama formalizó este domingo a tres personas, quienes fueron detenidas en los momentos en que participaban de una fiesta en el sector del balneario Portofino en la comuna de Chañaral. Contraviniendo con ello el Artículo 318 del Código Penal que se refiere a incumplir medidas de aislamiento durante la noche para evitar posibles focos de contagio de Covid-19.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias