El Universal Chile El Universal Chile

Colún y filiales congelarán por dos meses los precios de todos sus productos

La empresa lechera, no descarta extender la medida por más tiempo, como una ayuda ante la crisis sanitaria producto del coronavirus.

Nacional 02 de abril de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Productos colun 2e6a70679

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En concreto, la empresa Colun, y sus filiares Río Bueno y Los Alerces, anunciaron que congelará por dos meses los precios de todos sus productos, como una ayuda ante la crisis sanitaria.


Cabe señalar que la medida procede hasta el 31 de mayo o mientras dure la crisis sanitaria.

Según detalla Radio Bío Bío, la empresa había informado a los supermercados el congelamiento del valor de todas sus leches líquidas; y durante las últimas horas agregó que aquello se extendía a todos sus productos, dada la importancia de estos en la canasta familiar.

Además, Colún aseguró a EMOL, que no descarta extender la medida por más tiempo, pero ello dependerá de la contingencia del país y de su cooperativa.

El citado medio consultó a Soprole y Quillayes-Sulat sobre si tomarán medidas similares, pero no emitieron una declaración al respecto.


Lea además:

Pichanga La Serena Carabineros 2e6a70679[VIDEO] Graban a Carabineros jugando un distendida "pichanga" durante toque de queda en La Serena
Pichanga La Serena Carabineros 2e6a70679[VIDEO] Graban a Carabineros jugando un distendida "pichanga" durante toque de queda en La Serena
Aton_Isapre Colmena _a538fIsapre Colmena insiste con su transfobia: Ahora se niega a cubrir la readecuación corporal porque "la transexualidad no es una enfermedad"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias