El Universal Chile El Universal Chile

Muere de Coronavirus Fernando Labra, cónsul chileno en Rosario, Argentina

La información fue confirmada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera. Fernando Labra, se encontraba internado y aislado en un hospital de esa ciudad.

Nacional 01 de abril de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
fernando-labra-consul-de-chile___mRQqHP4_R_1256x620__1

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El diplomático había presentado los primeros síntomas el 20 de marzo y siempre estuvo aislado. Labra, había presentado los primeros síntomas el 20 de marzo y siempre estuvo aislado.


El cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, quien murió tras contraer coronavirus y es la víctima fatal número 29 en el país.

La información fue confirmada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera. Labra, quien se encontraba internado y aislado en un hospital de esa Rosario, Argentina.


Lea además:

Jaime Mañalich, Arturo Zúñiga y Paula Daza AIr-Ud#Coronavirus: MINSAL actualiza a 3.031 casos y 16 fallecidos por COVID-19
Jaime Mañalich, Arturo Zúñiga y Paula Daza AIr-Ud996[VIDEO] Ministro Jaime Mañalich: "Si la persona ya tuvo #Coronavirus, una vez recuperado, pasa a ser inmune"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias