El Universal Chile El Universal Chile

Profesor que realizaba clases online "sufre chascarro" por "culpa" de su esposa que se cruzó en la cámara

Un  Profesor que realizaba clases  online "sufre chascarro" por "culpa" de su esposa que se cruzó en la cámara con poca ropa.

Nacional 31 de marzo de 2020 El Universal El Universal
profe

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un  Profesor que realizaba clases  online "sufre chascarro" por "culpa" de su esposa que se cruzó en la cámara con poca ropa.

Una situación bastante curiosa ocurrió , mientras un profesor realizaba una clase online , para sus alumnos , en ese momento y en vivo su esposa  se cruzó  por la cámara con poca ropa . El momento quedó grabado .

ACÁ EL VÍDEO:

profe
ACÁ PUEDE LEER:


Jaime Mañalich y Juan Sutil CPC d434241_bMañalich ocupó como argumento el desabastecimiento, para negarse a la Cuarentena Total: “Si cerramos Osorno, Chile se quedaría sin leche”
isapres7 Isapres anuncian que subirán los precios de sus planes
MorganJP Morgan alabó la gestión de Chile contra el COVID-19. Destacó que Chile es el país lider en tomar medidas
1 EN ENERODiario revela que Chile solo compró un ventilador mecánico en enero.
ArturoArturo Zúñiga : “La totalidad de ventiladores que el Minsal ha comprado estarán el 30 de mayo”.







Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Piñera estamos mejor preparados que Italia

[VIDEO] "Nos preparamos mejor que Italia": Redes Sociales recuerdan triunfalismo de Piñera ante la pandemia, cuando hoy Chile está en el colapso

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Tendencias Ayer

Frente el actual colapso en el sistema de salud producto de la pandemia del Coronavirus, usuarios en redes sociales han disparado con todo contra el presidente Sebastian Piñera, quién en marzo pasado dijo que nuestro país será "muy distinto a Italia, porque Chile se preparó mejor y anticipó mejor".

Boletín de noticias