El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Actor Claudio Olate fue ovacionado tras cantar ópera desde el balcón de su departamento

Desde su cuarentena, el actor sacó el parlante por el balcón, y comenzó a cantar ópera. En el video, se escucha claramente cómo sus vecinos aplaudían y ovacionaban al artista.

Tendencias 30 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Claudio Olate A_WbU

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Impresionante, nunca imaginé esta recepción", contó el actor al medio CNN Chile. Claudio Olate, quién lleva 10 días de encierro en su departamento en la comuna de Ñuñoa.


Una buena forma de pasar la cuarentena, y en una suerte de imitar lo que en los balcones de España e Italia, donde se ha popularizado a través de las redes sociales. Es por eso que Claudio Olate, aprovechando sus conocidas dotes artísticas, tomó la iniciativa, y el resultado fue este fantástico recibimiento. 

Según consigna La Cuarta, el actor señaló que "Mi polola me dijo, mi mamá, después un productor amigo, mi familia en general me motivaron".

Como se aprecia en el video, su interpretación comienza con medley con canciones de ópera, Olate comenzó a escuchar como caían los aplausos de sus vecinos y edificios cercanos.

Revise acá su interpretación.


Lea además:

estudio tvn 24 horas 001Terremoto en TVN: Hombre ancla en la conducción de noticias, deja el canal después de 25 años
Coronavirus 6-1-750x400-1Destacada periodista de investigación informa inconsistencias en informes de Gobierno por casos de COVID-19 en Chile
Corte de Punta  Arenas .Corte de Punta Arenas confirma fallo que condena al fisco a indemnizar a víctimas de detención ilegal y torturas

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Bad Bunny cHWsAAWSl4d

Bad Bunny es reconocido como el mejor compositor del año 2020

Redacción El Universal Chile
Internacional Ayer

El cantante Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes en el mundo y las múltiples condecoraciones por su música sigue llegando, esta vez por parte de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés).

Boletín de noticias