El Universal Chile El Universal Chile

Obispo Durán explica por qué se casa otra vez: "Es muy difícil estar solo, planchar y hacerse un desayuno"

El líder de la iglesia evangélica Eduardo Durán, sigue dando qué hablar. Y no solo porque está siendo investigado por la justicia por presuntos lavados de activos, sino que además, por el escándalo que provocó su anuncio de divorcio de su esposa.

Nacional 24 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Obispo Eduardo Durán _e7db4
Imagen: Dragomir Yankovic/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En entrevista con Radio Bio Bio, el polémico pastor de "los diezmos", otorgó polémicas declaraciones en torno a su ambiente personal y familiar. Para Eduardo Durán, la mujer está para servirle como dueña de casa. 


“La iglesia sabe que hace muchos años no vivo con mi esposa. Ella vive en el mejor lugar de Santiago, yo vivo allá en Isla de Maipo, pero para tranquilidad de ustedes ella seguirá siendo la pastora, nadie le ha estorbado”, señaló a Radio Bio Bio.

Y argumentó respecto a su separación de su esposa, a la que según le consignan, le habría sido infiel con su actual amante, “le he informado a los hermanos de la junta oficial y también al honorable directorio de la Primera Iglesia de la situación y el deseo mío de arreglar una situación irregular”.

El obispo evangélico señaló al mismo medio que "no renunciará a su cargo", y agregó que dentro de la entrevista que otorgó a los periodistas, que "existía un compromiso" a no tergiversar la situación por la que vive. (Revise acá el audio gentileza de Radio Bio Bio).

Revise acá entrevista en Radio Bio Bío.

La defensa del pastor Durán a sus segundas nupcias: "Es muy difícil estar solo, planchar la ropa"

El pastor Eduardo Durán, cuestionado entre otros motivos por su abultado patrimonio de sobre mil millones de pesos en avalúo fiscal, por ser investigado bajo cargos de lavado de activos, por prolongados conflictos internos en de la iglesia que encabeza y por haber anunciado que se divorciará para casarse por segunda vez con otra pareja tras pasar años separado de su esposa -junto a la cual pasó 40 años-, justificó esta última decisión en la situación de "terrible soledad" que está viviendo.


 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias