El Universal Chile El Universal Chile

¿Eres creyente? Isaías 26,20: La frase bíblica que predijo una terrible pandemia y que todo el mundo busca en Google

El coronavirus ha causado estragos en los países que ha llegado, dejando miles de contagiados, fallecidos y desestabilizando la economía de las regiones y del mundo.

Tendencias 27 de marzo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Isaías 26,20 411a21b5d

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En redes sociales, los usuarios se interrogan por el origen del virus y muchos de ellos han llegado a la conclusión que fuera del origen científico de la pandemia, la Biblia había predicho la catástrofe sanitaria anteriormente mencionada.


El coronavirus ha causado estragos en los países que ha llegado, dejando miles de contagiados, fallecidos y desestabilizando la economía de las regiones y del mundo. 

Los usuarios y además creyentes, afirman que en el libro de Isaías en el versículo 26:20 se anuncia la llegada de la emergencia sanitaria, pues el en el pasaje bíblico aparece “Pueblo mío, entra en tus cámaras y cierra tu puerta tras de ti, escóndete un instante hasta que pase la cólera”, y  los números 26:20 ( marzo 26 del 2020) coinciden con una fecha actual del virus, haciendo alusión al difícil momento que vive el mundo por la epidemia originada en China. 

Isaías 26,20 WkAIIzAN

El versículo cada vez causa más asombro en redes sociales, tanto así que es tendencia, muchos usuarios aseguran que la tragedia había sido anunciada por la Biblia y que así mismo las medidas de aislamiento también fueron mencionadas. El pánico desatado por la situación actual ha hecho que miles de personas busquen el origen de esta enfermedad, y así mismo poner en alerta a los ciudadanos quienes aún no lo están.


Lea además:

encuentran biblia de 1500 años que dios no existe ddsd6Descubren Biblia de más de 1.500 años que dice que Jesús no fue crucificado

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias